SAID Edomex 2021- ¿Cuándo serán publicados los resultados?

SAID Edomex 2021, compartimos cuándo y en dónde serán compartidos los resultados de esta convocatoria que en próximos días dará el resultado
SAID Edomex 2021- ¿Cuándo serán publicados los resultados? SAID Edomex 2021- ¿Cuándo serán publicados los resultados? SAID Edomex 2021- ¿Cuándo serán publicados los resultados?

SAID Edomex 2021- Cuándo serán publicados los resultados?, la anterior interrogante se la han hecho muchas y muchos padres de familia quienes realizaron el proceso de preinscripción en meses pasados, es por eso que nosotros puntualmente respondemos a tu duda.

Dicho lo anterior, recordemos que el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), es la plataforma encargada de permitir realizar las preinscripciones de los niveles escolares de preescolar, primaria y secundaria del Estado de México.

¿Cuándo serán publicados los resultados del SAID Edomex 2021?

Tendrás que estar muy atento, el siguiente mes, ya que el próximo 02 de agosto darán a conocer los resultados en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

Es importante que sepas que la asignación de turnos, matutino como vespertino, así como las escuelas corresponden a la disponibilidad de lugares y a la cercanía de las escuelas que se encuentren más cercanas a tu domicilio y que previamente colocaste en la plataforma.

said 2021 edomex cuando compartiran los resultados
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Incluso, en años pasados se ha llevado a cabo el proceso de Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB) en esta plataforma se realizan cambios de escuela, inscripciones y reinscripciones a destiempo, así como la inscripción de alumnos provenientes otras entidades federativas e incluso de otras nacionalidades.

Pero a lo anterior, habría que esperar a que la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC), publique una convocatoria vigente para él (PAEB).

¿Dónde darán a conocer los resultados del SAID?

Los resultados serán dados a conocer en el  Portal electrónico del Gobierno del Estado de México, en la fecha que te compartimos con anterioridad, de esta manera resulta mucho más práctica y eficiente para las y los interesados.

Por lo anterior, es importante que tengas presente la  ficha de preinscripción que fue expedida por la plataforma de (SAID), ya que esta tiene el número de folio del registro y con este sabrás el resultado.

Finalmente, compartimos contigo la actual convocatoria vigente para que estés al tanto de este y otros detalles al respecto.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx