Trabajadores del Ayuntamiento de Toluca realizan paro por falta de pagos

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca piden que se les pague.
Foto vía: Pedro Carmona

Trabajadores del Ayuntamiento de Toluca realizan paro por falta de pagos desde hace tiempo, hasta el momento el gobierno municipal no ha dado una postura.

Trabajadores del Ayuntamiento realizan paro en Toluca

En noticias de hoy en Toluca, trabajadores del ayuntamiento de Toluca realizaron un paro este viernes, 16 de julio del 2021 debido a que exigen al gobierno municipal que se les pague sus quincenas.

De acuerdo con los reportes alrededor de 150 personas se están manifestando en la plaza Fray Andrés de Castro.

Asimismo, algunos trabajadores reportaron que también exigen que se aclare por qué no hay combustible para las unidades de recolección de basura.

También, los empleados del ayuntamiento exigen que el gobierno municipal, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez explique la falta de recursos.

Trabajadores del ayuntamiento de Toluca piden que se les pague.
Foto vía: Pedro Carmona

Por otro lado, las personas afectadas indicaron que se les ha informado que el ayuntamiento está pasando por cuestiones técnicas y que ya se está resolviendo el caso.

Aunado a esto, el personal indicó que no se les permite la entrada a sus áreas de trabajo, esto con el fin de acudir con el responsable de los pagos y así resolver el problema.

Por último, también los cadetes de la policía municipal exigen que se les dé una razón de los despidos injustificados que están recibiendo algunos.

CL.