¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021?

Checa cuál es la fecha indicada en la cual terminaran las vacaciones de verano de este 2021, anota bien la fecha para que no te agarren las prisas
¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021? ¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021? ¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021?

Millones de alumnos iniciaron sus vacaciones de verano de este 2021 el pasado 10 de julio, muchos de ellos se quedarán en casa a pasar este periodo y muchos otros saldrán a otros estados de la república.

Lo que se debe de tener en cuenta es saber cuando termina este período vacacional de verano, ya que te puedes ver sorprendido por la fecha.

Es por eso que nosotros te decimos la fecha exacta en la cual termina el periodo vacacional de verano para que no te agarren las prisas.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021?

De acuerdo al calendario de la SEP las vacaciones de verano iniciarán el 10 de julio y culminarán el 29 de agosto, es decir los alumnos de educación básica tendrán casi dos meses de vacaciones.

Debido al atípico ciclo escolar que se vivió muchos alumnos ya anhelaban estas vacaciones para tomarse un pequeño descanso.

Recuerda que todavía nos encontramos en época de COVID-19 por eso es recomendable que si tienes en mente salir a disfrutar tus vacaciones es necesario que sigas todas las medidas sanitarias.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Aunque lo más recomendable seria que se pasaran las vacaciones en casa, debido a que se avecina una tercera ola de contagios.

¿Cuáles son los periodos vacacionales del próximo ciclo escolar 2021-2022?

La SEP dio a conocer el calendario del próximo ciclo educativo y con ello las fechas de los periodos vacacionales de los alumnos de educación básica.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de este 2021?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Si no te quieres perder ninguna fecha es necesario que las anotes.

  • Vacaciones de invierno: El inicio de estas vacaciones será el 20 de diciembre y culminaran el 31 de diciembre, esto quiere decir que los alumnos regresaran a clases el lunes 3 de enero del 2022
  • Vacaciones de Semana Santa: Un periodo vacacional que muchos esperan, en el próximo ciclo escolar iniciarán el 11 de abril y culminarán el 22 del mismo mes
  • Las vacaciones de verano: Estas vacaciones iniciarán el 29 de julio del 2022 y la finalización se conocerá cuando la SEP de a conocer el inicio del ciclo escolar 2022-2023

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx