Video viral de Facebook, niño vomita en concurso de comida rápida

video viral de facebook de niño vomitando en concurso
Foto vía: Captura de pantalla

Video viral de Facebook, niño vomita por comer en exceso y demasiado rápido en un concurso de comida, a pesar de todo este esfuerzo digestivo tuvo su recompensa monetaria.

Las estrategias de venta de muchos negocios de giro alimenticio radican en hacer concursos presenciales donde los retadores deben de comer una cierta cantidad de comida con el tiempo contado y así poder ser vencedores y llevarse el premio por esta hazaña culinaria.

Además, los negocios aprovechan las redes sociales para que estos tengan mayor visibilidad, llegando a más personas y por ende obtener más ventas a través de estos retos que son compartidos en vivo.

A continuación te dejamos el video en donde se observan a los dos contrincantes comer muy rápido las papas, alitas, costillitas y la bebida, siendo en el minuto 16:20 donde paso la tragedia.

Esta vez, fue el caso de un video viral de Facebook compartido por la pizzería Cresly en donde se observa a un par de concursantes muy jóvenes pero muy comelones intentando acabarse la comida bajo tiempo limitado.

«Me llene mucho» sentencio el joven tras ser entrevistado por el presentador del concurso.

La pizzería que se ha vuelto viral se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca, en Ecuador y vaya que lo ha hecho bien pues este video ha llegado hasta tierras mexicanas.

así fue como vomitó el joven en video viral de facebook
Foto vía: Captura de pantalla

Una vez más corroboramos que las redes sociales nos pueden conectar sin importar la distancia y el tiempo, ahora le toco a este pequeño comelón ser evidenciado en el momento justo que ya no puede más con la comunidad.

Finalmente, en este reto de comelones no solo se llevaron la comunidad consigo, sino que también se llevaron 20 dólares por acabarse la comida y la bebida.

AFE