Checo Pérez recibe pintura de joven artista que se hizo viral

Fanática artista de Checo Pérez se hizo viral tras pintar el emotivo podio del jalisciense en el Gran Premio de Sakhir 2020.
Checo Pérez recibe pintura de joven artista que se hizo viral Checo Pérez recibe pintura de joven artista que se hizo viral Checo Pérez recibe pintura de joven artista que se hizo viral

Checo Pérez recibe pintura de joven artista que se hizo viral tras pintar el emotivo podio de primer lugar en la carrera del piloto jalisciense en el Gran Premio de Sakhir que sucedió el pasado 06 de diciembre del 2020.

La artista se llama Tania Barrero, fue la encargada de dar vida una vez más con sus pinceladas aquella noche tan emotiva en Baréin, para Checo Pérez y los amantes de la F1, pues después de varios años y de haber recibido la noticia el mexicano de que ya no seguiría en Racing Point BWT Mercedes, esta victoria fue mucho más que eso.

Desde el pasado 07 de julio, la joven artista jalisciense publicó en sus redes sociales el proceso de elaboración del cuadro que planteaba obsequiar al piloto de Red Bull Racing y solicitó el apoyo de los internautas para que fuera compartida su obra.

Por lo anterior, una vez más corroboramos que las redes sociales pueden llegar a hacer lo inimaginable, a tal punto de que tres días después, Pérez recibiera la emotiva pintura.

checo pérez recibe pintura de fanática que se hizo viral al pintarlo
Foto vía: Facebook | Tania Barrero

Además, la joven afirma que la pintura tiene una dimensión de 1.50 metros de ancho por 1,20 metros de alto, lo cual la llevo a tardarse 10 días de pinceladas y colores.

A continuación te compartimos la publicación con la que solicito la joven el proceso de la obra que ahora está en manos de Checo Pérez.

Dicho lo anterior, la joven publicó en el grupo de fanáticos del piloto jalisciense en Facebook, el agradecimiento a todas las personas que compartieron su publicación para hacer realidad su sueño de obsequiarle a Pérez esta gran obra.

«Gracias por enseñarnos a todos que los sueños si se cumplen. ¡Viva México!», esta fue la frase que dejó la joven Barrro detras de la obra de arte.

Además, la artista menciono en la publicación que cuando estaba realizando la obra, recordó todo el sentir de Checo cuando fue galardonado en aquella noche del Gran Premio de Sakhir 2020.

Finalmente, el piloto mexicano se pronunció de la siguiente forma luego de haber recibido el tan emotivo obsequio por parte de la joven y talentosa artista.

«Tania, muchas gracias por tu trabajao y por este gran detalle, va tener un lugar muy especial en mi casa. Un abrazo». mencionó el piloto de Red Bull Racing.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx