Taquero en la CDMX es captado en video lavando su trapo en un charco

Un video fue publicado en las redes sociales en donde se logra observar a un taquero en la CDMX lavando su trapo en un charco de agua de la calle.
Taquero en la CDMX es captado en video lavando su trapo en un charco Taquero en la CDMX es captado en video lavando su trapo en un charco Taquero en la CDMX es captado en video lavando su trapo en un charco

Un taquero en la Ciudad de México (CDMX), fue captado por medio de un video por habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón, en el momento que lavaba su trapo en un charco de la calle.

Taquero en la CDMX limpia su trapo en un charco
Foto vía captura de pantalla vídeo de Faebook: Cuajimalpa Noticias

Este acto sucedió en un puesto de tacos que se ubica en la Calzada de los Leones de Tetelpan en la CDMX.

El video publicado en la red social de Facebook causó impacto entre los internautas, ya que calificaron este acto como poco saludable.

De esta misma manera, el video del taquero en la CDMX difundido por los mismos habitantes, mencionando que no compren alimentos en ese puesto.

Durante la grabación se aprecia el momento en que el taquero lava su trapo en un charco de la calle.

El video muestra que usó ese mismo trapo para lavar los utensilios y a pesar de ser descubierto por otras personas, el taquero en la CDMX jamás sintió remordimiento.

La publicación de Facebook, se aprecia leer la siguiente redacción:

«Una persona que vende alimentos sobre la vía pública en calzada Desierto de los Leones, en pueblo de Tetelpan en la alcaldía #ÁlvaroObregón, fue captado en video cuando enjuaga su trapo con el que limpia sus utensilios de cocina en un charco de agua sucia.»

Así mismo, la descripción de esta publicación menciona el tomar precauciones y evitar comer en lugares como este en la Álvaro Obregón.

«Tomen sus precauciones y eviten comer en lugares como este, dónde no toman las medidas necesarias de higiene, ya que pones en riesgo tu salud y la de tu familia al llevarlos a este lugar.»

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona