Boletas de calificaciones SEP 2021, ya puedes consultarlas con este paso a paso

boleta de calificaciones ciclo escolar 2020-2021 ya se pueden descargar
Foto vía: Captura de pantalla

Boletas de calificaciones SEP 2021, ya puedes consultarlas con este paso a paso que a continuación te dejamos para que puedas obtener este documento que te será solicitado de manera obligatoria cuando hagas la reinscripción de tu hija o hijo al nuevo ciclo escolar 2021-2022.

A partir del día de hoy martes 06 de julio podrás consultar las boletas de calificaciones SEP 2021 en la plataforma del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

Importante: Considera tener una amplia comunicación con la o el docente de tu hija o hijo, ya que ellos podrán dar indicaciones si ya se encuentran en el SIGED o incluso poder recogerlas presencialmente en la escuela.

¿Cómo descargar boleta de calificaciones 2021?

  1. Accede al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Después da clic en la opción de Alumnado
  3. Por consiguiente, dar clic en el recuadro de Acceso
  4. Ingresar la clave del alumno que viene en las boletas pasadas
  5. Colocar la CURP de la o el alumno
  6. Tendrás que dar clic en Buscar y listo
Boletas de calificaciones SEP 2021, paso a paso para consultarlas
Foto vía: Captura de pantalla

Además, es importante señalar que esta es la tercera y última entrega de boletas que otorga la SEP de acuerdo con el calendario oficial del ciclo escolar en curso que esta por terminar el próximo viernes 09 de julio.

Por consiguiente, si el docente de la o el alumno reportó  las calificaciones se verán reflejadas las Boletas de calificaciones SEP 2021 y así poder descargar este documento.

Finalmente, te dejamos el nuevo calendario del ciclo escolar 2021-2022 que comenzará clases el próximo lunes 30 de agosto del presente año.

AFE