Este verano visita las presas que el Edomex tiene para ti

Conoce, disfruta y vive experiencias turísticas en el Edomex, visita las diferentes persas en la entidad mexiquense y goza tus vacaciones.
Este verano visita las presas que el Edomex tiene para ti Este verano visita las presas que el Edomex tiene para ti Este verano visita las presas que el Edomex tiene para ti

Disfruta del verano en el Edomex

Si aún no tienes planes para disfrutar a lo grande este verano, no te preocupes, puesto que el Estado de México tiene grandes sorpresas para ti, a pesar de lo que muchos creen en el Edomex puedes lograr pasar unas vacaciones únicas, debido a que te dará:

  • Grandes aventuras.

  • Horas de diversión.

  • Momentos increíbles.

  • Ver paisajes únicos e inimaginables.

  • Obtener fotos únicas para tus redes sociales.

  • Probar deliciosos platillos típicos.

¿Qué puedes hacer en el Edomex?

El Edomex es un sitio rico en lugares turísticos, pues tiene actividades para grandes y chicos, pero también para aquellos que aman la adrenalina o destinos para obtener las mejores fotografías.

Entre los lugares que puedes visitar en el Edomex están:

¿Cuáles presas puedo vivista en el Estado de México?

El Edomex cuenta con diferentes presas a lo largo y ancho de su entidad, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de las más hermosas, las cuales sorprenden a turistas locales, nacionales y extranjeros por su belleza y vista natural.

Estos destinos mexiquenses ofrecen a sus visitantes relajación y tranquilidad, pues debido a que se encuentran entre naturaleza hacen que todos nos olvidemos de la vida cotidiana y disfrutemos del bosque, el aire y el agua.

Presa Brockman

Ubicada en el municipio de El Oro, esta presa del Edomex es posiblemente la más famosa de todas, este destino es único debido a la tranquilidad y belleza que emana.

Además en su puente puedes lograr las mejores tomas para compartir con amigos, no por nada es una de las favoritas a la hora de pensar en un plan para el fin de semana.

Presa Del Llano

El Pueblo Mágico de Villa del Carbón, también cuenta con su propia presa, cabe destacar que este destino ayuda a abastecer de agua a los campos de la región, por lo cual se convierte en un lugar indispensable para este municipio.

Sin embargo, la naturaleza ha convertido a este lugar en un destino turístico interesante y digno de admirar.

Presa Iturbide en Edomex 

Lo más hermoso de este sitio del Edomex es su vista inigualable, pues sorprende a todo el que, lo visita, en este lugar puedes tener un paseo tranquilo para olvidarte de tu rutina, si deseas visitarlo tendrás que viajar al municipio de Isidro Fabla.

Presa San Luis Taxhimay

Lo curioso de este destino ubicado en Villa del Carbón es que el agua logró sepultar a un antiguo pueblo de la región, por lo cual es impresionante lograr ver las estructuras que sobresalen de la presa.

Ahora que sabes que hay más de un destino para ti, te recomendamos armar tus planes, pues el verano aún es largo y la diversión es asegurada.

 

ADL