Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca: Fechas y lugar

Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca estas son las fechas y el lugar donde se realizará, también te daremos una serie de recomendaciones para disfrutar este evento.
Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca: Fechas y lugar Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca: Fechas y lugar Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca: Fechas y lugar

Festival de las Luciérnagas 2021 en Amecameca estas son las fechas y el lugar donde se realizará, también te daremos una serie de recomendaciones para disfrutar este evento.

Festival de las Luciérnagas 2021

El Festival de las Luciérnagas es un evento el cual está organizado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Amecameca.

Con este evento se busca a que la gente pueda vivir una experiencia diferente conviviendo con la naturaleza, acompañado de eventos culturales.

Asimismo, en el festival podrás de disfrutar de un gran espectáculo de luz, donde podrás ver a miles de luciérnagas en medio de la noche.

Fechas del Festival de las Luciérnagas este 2021

Si deseas asistir a este festival, la Secretaría de Cultura indicó que se llevará a cabo en las fechas 9, 10 y 11 de julio del 2021.

Festival de las luciérnagas 2021.
Foto vía: Bosque Esmeralda

¿Dónde se realizará el Festival de las Luciérnagas 2021?

El Festival de las Luciérnagas se realizará en el Bosque Esmeralda que se encuentra ubicada en Amecameca, la cual pertenece al Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan o la reserva de la Biósfera Los Volcanes.

¿Cómo llegar al Bosque Esmeralda?

El Bosque Esmeralda se encuentra a 15 minutos de la cabecera municipal de Amecameca. La dirección es Camino Cuiloxotitla S/N, Ejido Emiliano Zapata, Amecameca de Juárez, México.

Recomendaciones

Si deseas asistir al Festival de las Luciérnagas toma en cuenta que solo se permitirá un aforo del 70%, deberás respetar la sana distancia, hacer uso del cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Por último, si deseas conocer más atractivos turísticos en el Edomex, puedes visitar  el hotel burbuja en Malinalco solo para parejasLaberintos en el Estado de México, conoce dónde están estos lugares.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx