Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares

Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares y toda lo que debes de saber para que los visites.
Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares

Laberintos en el Edomex: Conoce dónde están estos lugares y toda lo que debes de saber para que puedas visitarlos.

Si bien, el Estado de México es conocido por sus pueblos mágicos, por lugares para pasar un rato increíble como cabañas y balnearios como el municipio de Isidro Fabela.

Pero ahora te daremos a conocer lugares únicos donde podrás perderte y disfrutar del paisaje en el Edomex.

Por si no lo sabías, el estado mexiquense cuenta con dos laberintos donde podrás poner a prueba tu agilidad y destreza en cientos de kilómetros.

Laberinto en Amecameca de Juárez

El primer laberinto se encuentra en la Hacienda Panoaya que se encuentra en la Carretera Federal México-Cautla Km. 58, en Amecacameca de Juárez en el Estado de México.

Asimismo, la Hacienda Panoaya ofrece:

  • Hotel- Spa, el cual tiene vista a los volcanes.
  • Puedes acariciar ¡venados! También puedes convivir con borregos, cabras, cerdos, llamas, emús, entre otros.
  • Museo de Sor Juana Inés.
  • Puedes tirarte de la Tirolesa, la cual tiene vista sobre el lago Panoaya. ¡Tiene una altura de 12 metros de alto!
  • Paseo en lancha.
  • Puedes vivir una gran experiencia en los brincolines.
  • Alberca techada.

 

Laberinto en Malinalco

El segundo laberinto se encuentra en Malinalco en el Cerro del Ciriaco s/n en el Edomex. Lo curioso de este lugar es que es para aquellas personas que les guste la meditación y quieran relajarse.

Foto vía: Ollinyotl Malinalco

Si deseas conocer este maravilloso lugar que ofrece yoga, temazcal, spa y retiros. Te dejamos el link de la página donde viene toda la información.

Laberintos en México

Si deseas conocer en otros estados también este tipo de lugares, te dejamos otros más para que te animes a visitarlo con quien tú quieras.

Laberinto del Ajusco

Este lugar se encuentra al sur de la CDMX, y se distingue por tener una casa antigua cubierta de enredaderas. Este laberinto es de estilo inglés y cuenta con dos hectáreas. Asimismo si quieres quedarte, puedes quedarte en la zona de camping.

Foto vía: Laberinto Ajusco / Facebook

Si deseas saber donde se encuentra ubicado en la carretera picacho-ajusco Km. 15 en la ampliación San Miguel Ajusco, Tlalpan en la CDMX.

Laberinto en Morelos

En los famosos Jardines de México puedes encontrar el laberinto de los sentidos, el cual no es como los demás, este tiene forma circular y en el cual podrás apreciar esculturas.

Laberinto en Puebla

Este lugar es muy conocido como Laberinto Zoo y es considerado como entre los mejores de México debido a que puedes visitarlo en familia o pareja y disfrutar del paisaje del Volcán Citlaltépetl y el Pico de Orizaba.

Este se encuentra camino a San Juán Arcos, Serdán en Puebla. Si deseas más información visita su página aquí.

CL.