F1: Horarios Gran Premio de Francia 2021 en México, cómo y dónde ver la carrera

F1: Horarios gran premio de Francia 2021 en México, Cómo y dónde ver las prácticas, clasificaciones y la carrera dominical.
F1: Horarios Gran Premio de Francia 2021 en México, cómo y dónde ver la carrera F1: Horarios Gran Premio de Francia 2021 en México, cómo y dónde ver la carrera F1: Horarios Gran Premio de Francia 2021 en México, cómo y dónde ver la carrera

F1: Horarios gran premio de Francia 2021 en México, te contamos todos los detalles para cómo y dónde ver las prácticas, clasificaciones y la carrera dominical el próximo 20 de junio que sin duda promete mucho por el desempeño de los Red Bull a la espera de los Mercedes Benz.

¿Cuáles serán los horarios de las prácticas, clasificaciones y la carrera del Gran Premio de Francia 2021?

  • El viernes 18 de junio será en punto de las 04:30 horas la Práctica 1
  • Práctica 2 será el viernes 18 en punto de las 08:00 horas
  • En cuanto a la Práctica 3 será el sábado 19 de junio a las 05:00 horas
  • Para la Clasificación será el sábado 19 de junio a las 08:00 horas
  • Finalmente, el domingo 20 de junio comenzará la carrera a las 08:00 horas

Estos fueron los horarios compartidos por la cuenta oficial del Gran Premio de México en sus redes sociales, para que desde el día de mañana madrugues y disfrutes del de este Gran Premio europeo.

Esta es la imagen que compartió la cuenta oficial del Gran Premio de México en su cuenta de Instagram, donde comparten toda la información de los horarios del gran premio de Francia 2021 en México.

horarios prácticas, clasificación y carrera gran premio de francia 2021 en méxico
Foto vía: Instagram, Mexicogp

Sin duda, el circuito de Paul Ricard de Le Castellet, será la sede de un emocionante desempeño por parte de los pilotos de Fórmula 1, ya que en esta temporada nos ha dejado emocionados en cada circuito pues Hamilton y Bottas han tenido problemas en la parrilla y Verstappen lo ha hecho fantástico.

En esta séptima fecha promete mucho el desempeño de los pilotos de Red Bull luego de que Max Verstappen se quedará a poco de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán 2021 si no fuera por un detalle que tuvo en uno de sus neumáticos en las últimas vueltas.

Lo anterior, propicio que el piloto tapatío compañero de Max Verstappen, Checo Pérez, terminara ganando el Gran Premio, coronándose por primera vez con la escudería austriaca y liderar el campeonato de constructores y de igual forma en el campeonato de pilotos a tan poco de Mercedes Benz.

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Azerbaiyán 2021?

  • Fox Sports 3
  • Star Action
  • F1TV, plataforma oficial de streaming de la F1
  • Ver la carrera gratis en por Tele Latino
  • Grupos de Facebook
  • Canal 9 de Televisa

Las opciones que te compartimos con anterioridad van desde los formatos de suscripción como es F1TV, hasta de manera gratuita en grupos de Facebook, por ello, si no tienes oportunidad de verlo en canales de paga, puedes seguir los siguientes grupos de Facebook y ver la carrera en los horarios que te compartimos.

Estos son un par de grupos de Facebook donde habitualmente transmiten las carreras:

  • Red Bull F1 & Checo Pérez
  • Checho Pérez F1 – Red Bul

¿Cómo van las posiciones del Campeonato Mundial de Constructores 2021 de la Fórmula 1 después del Gran Premio de Mónaco?

Luego de seis emocionantes carreras el Campeonato Mundial de Constructores 2021 esta siendo muy competitivo, ya que actualmente lo lidera el equipo de Red Bull, gracias a la actuación de Max Verstappen y Checo Pérez en Montecarlo y Azerbaiyá.

  1. Red Bull con 174 puntos
  2. Mercedes Benz con 148 puntos
  3. Ferrari con 94 puntos
  4. McLaren con 92 puntos
  5. Alphatauri con 39 puntos

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx