Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021

Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021. En una de las pistas más emocionantes de la Fórmula 1. Te contamos más al respecto.
Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021 Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021 Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021

Max Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco 2021. En una de las pistas más emblemáticas y emocionantes de la Fórmula 1, Max Verstappen hizo una gran participación personal y colectiva para el equipo Red Bull, el cual obtuvo una pole position en primer lugar.

Las 5 primeras posiciones al concluir el Gran Premio de Mónaco 2021 quedaron de la siguiente manera:

  1. Max Verstappen, Red Bull Racing
  2. Carlos Sainz por parte de Ferrari
  3. Lando Norris, para Mclaren
  4. Sergio Pérez por parte de Red Bull Racing
  5. Sebastian Vettel para Aston Martin

Esta primera posición pone a Max Verstappen como el líder del campeonato de la Fórmula 1, después de dos carreras ganadas y un total de 5 carreras disputadas, sin duda, estos resultados suman para el campeonato de constructores.

Ahora, en el Gran Premio de Montecarlo, no se vivió una efusiva competencia entre el campeón del mundo, Lewis Hamilton y Max Verstappen, ya que el compañero de Hamilton, Bottas se vio afectado en la vuelta 32 pues este entró a pits y tuvo problemas en el cambio de llantas.

Lo anterior, propició que en la estrategia Lewis Hamilton perdiera bastantes posiciones y por ende, Bottas quedara fuera del Gran Premio de Montecarlo.

Por todo lo anterior, benefició en la carrera al piloto mexicano, ya que este arrancó en la novena posición y le permitió adelantar posiciones, además de que el piloto representante de la escudería Ferrari, Charles Leclerc de último momento quedara fuera del gran premio lo que ocasionó cambios en las posiciones desde el comienzo.

A pesar de todas estas circunstancias, el piloto jalisciense no pudo superar al piloto ingles, Lando Norris a pesar de estar a segundos del joven piloto de Mclaren, por lo que Checo no pudo obtener el tercer lugar.

Por otro lado, sorprendió y decepcionó el desempeño del equipo de Mercedes Benz pues, como te mencionamos, Bottas quedo fuera y Hamilton no figuro en las primeras 5 posiciones, terminado la carrera en la séptima posición.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx