Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook

Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook. Aquí te enseñamos cómo puedes bloquear a la persona que te está acosando.
Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook

Cómo evitar que difundan tus fotos privadas en Facebook. Aquí te enseñamos cómo puedes bloquear a la persona que te está acosando.

Si terminaste una relación o te tomaron fotos sin tu consentimiento, y recibes amenazas de que las subirán a internet, no te preocupes, puedes evitarlo.

¿Cómo? Gracias a las redes sociales, se ha viralizado y dado a conocer una forma en la que puedes evitar que revelen tus fotos comprometedoras.

Nunca sin mi consentimiento: evitar difundir fotos privadas en Facebook

Nunca sin mi consentimiento es una herramienta, la cual infringe que una persona pueda subir fotos tuyas, y sirve para Facebook, Instagram o Messenger.

Para evitar que revelen tus fotos, administradores de Facebook te piden:

  • El link del perfil de la persona que te hostiga
  • Fotos y videos que van a filtrar
  • Tu nombre y el link de tu perfil
  • Correo electrónico

Una vez realizado esto, Facebook localiza los archivos cuando los intenten subir y los bloquea en todas las plataformas en que esta red social es dueña como Instagram y Messenger.

Como evitar que difundan tus fotos privadas en redes sociales.
Foto vía; About Facebook

Para más información de cómo evitar que compartan material de tu persona, da clic aquí donde te llevará con un asesor de Facebook.

¿Qué pasa si alguien subió ya mis fotografías o videos en Facebook?

Si alguien ya subió algún material sobre ti lo que debes de hacer es:

  1. Ve a la publicación de la imagen o video donde te involucre
  2. Da clic en la parte izquierda superior de la imagen, en los tres puntos (…)
  3. Selecciona la opción «Reportar publicación o buscar ayuda»

Y si tu contenido fue subido a internet, puedes visitar la página de Cybercivilrights, la cual te ayudará a borrar tu contenido.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx