Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca

¡Esteriliza a tus perros y gatos! Te decimos dónde llevarlos de manera gratuita en Toluca, servicio implementado por parte del gobierno municipal.
Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca

Te decimos dónde llevar a esterilizar a tus perros y gatos de manera gratuita en Toluca, servicio implementado por parte del gobierno municipal.

Esteriliza a tus perros y gatos ¡gratis!

El ayuntamiento de Toluca invita todas las dueñas y los dueños que tengan a un canino o un felino peludo en sus casas para que los esterilicen.

¿Dónde puedo esterilizar a mi perro gratis en Toluca?

Para obtener el servicio de esterilización gratis para perros y gatos en Toluca deberás acudir a:

  • Clínica Veterinaria ubicada en Manuel Buendía Téllez Girón #27 ubicada en Pueblo Nuevo en San Pablo Autopan.

Horario

El horario de esterilizaciones gratuitas se llevará a cabo todos los jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Si deseas obtener más información, puedes llamar al 722 628 6465.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Otras sedes para esterilizar a tu perro o gato en Toluca

En Toluca también existen otros lugares para llevar a esterilizar a tus mascotas, uno de ellos es el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca.

Esta es una dependencia del H. Ayuntamiento de Toluca y se dedican a cuidar la salud y bienestar de los animalitos.

Por lo que ofrecen servicios gratuitos de esterilización y vacunación a perros y gatos, si deseas saber más, da clic aquí.

O si lo prefieres, puedes llevar a tu mascota con los servicios también gratuitos que ofrece la UAEMEX, si deseas más información ¡Has clic aquí!

CL.