SEP ofrece vacantes de empleo con sueldo desde los 22 mil pesos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece sus vacantes de empleo con sueldos desde los 22 mil y hasta los 72 mil pesos mensuales.
SEP ofrece vacantes de empleo con sueldo desde los 22 mil pesos SEP ofrece vacantes de empleo con sueldo desde los 22 mil pesos SEP ofrece vacantes de empleo con sueldo desde los 22 mil pesos

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece sus vacantes de empleo en alguna de sus áreas administrativas. Por lo que si estas en busca de trabajo, esta información es para ti.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se dio a conocer que los sueldos van desde los 22 mil y hasta los 72 mil pesos mensuales.

Requisitos para obtener una de las vacantes de empleo de la SEP

  • Contar con un nivel de estudios licenciatura (Título).
  • Tener una carrera enfocada en ciencias sociales, administrativas o educación
  • Contar con experiencia de al menos 3 años
A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se dio a conocer que los sueldos van desde los 22 mil y hasta los 72 mil pesos mensuales.
Foto vía: Especial

Las vacantes que se encuentran disponibles son: Dirección de pagos, dirección de desarrollo personal, dirección de empleo; así como varias subdirecciones y jefaturas de departamento.

Para poder obtener una de las vacantes de la SEP será necesario cumplir con todos los requisitos y aprobar los exámenes de Ley.

Si estás interesado en alguna de las vacantes, puedes consultar los documentos y las funciones a realizar en el puesto deseado en el Diario Oficial de la Federación.

El registro de inscripción se hará a partir del 2 y hasta el 15 de junio del 2021 a través de la página del Gobierno de México. Por otra parte, del 18 de junio al 2 de julio se realizarán los exámenes de conocimiento y evaluación de habilidades.

Finalmente, la entrevista y contratación será del 21 al 30 de julio. Para mayores informes y dudas, puedes comunicarte a los correos electrónicos: spcingreso@aefcm.gob.mx y oscar.luna@aefcm.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx