convocatoria-sep-puebla-vacantes
Fotografía vía: Conexión Migante

Conoce las 775 vacantes que tiene la SEP y sus requisitos para postularte

 

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad, pues la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene 775 vacantes para laborar en temas de educación para el ciclo escolar 2021-2022. Y en este artículo te decimos los requisitos para que puedas aplicar a alguna de ellas.

¿Quién oferta las vacantes?

La dependencia de la Secretaria de Educación Pública que está buscando personal para el próximo ciclo escolar 2020-2021 es la SEP del estado de Puebla. Sin embargo, puedes postularte a pesar de no vivir en el estado.

¿Cómo se realiza el prerregistro?

Si deseas postularte como profesor o profesora, tendrás que realizar tu prerregistro digital, ya que por el momento todo el trámite será en línea.  Entra a la plataforma de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) para conocer la convocatoria.

Fechas clave para la postulación de la SEP

De acuerdo a la página oficial de la SEP del estado de Puebla, el prerregistro de los aspirantes será a partir del 22 de febrero y se finalizará el próximo 08 de marzo.

Para poder postularte y realizar tu prerregistro, lo único que tienes que hacer es abrir la página oficial de la USICAMM o dar clic aquí.

Y para revisar la convocatoria puedes, hacer clic en el siguiente enlace.

¿Qué vacantes está ofertando la SEP de Puebla?

De acuerdo a la información de la USICAMM, la SEP está buscando 669 plazas de dirección y 106 de supervisión temporal para educación básica de próximo ciclo escolar 2020-2021.

 

Redacción por ADL.

RV MA