Panadería de la CDMX crea la borreconcha y la tortuconcha

En la CDMX una panadería ideo una nueva forma de vender conchas
Foto vía: Facebook Santa Conchas

El mexicano siempre lleva su ingenio a otros niveles y eso pasó con esta panadería de la CDMX. La cual tuvo la magnífica idea de darle otro giro a la venta de las conchas.

Una de las piezas de pan que más se consumen en el territorio nacional, las más típicas que se pueden encontrar son las de vainilla y las de chocolate, pero esta panadería le dio su toque especial.

A lo largo de la Ciudad de México se pueden encontrar una gran variedad de conchas como las que anteriormente se lanzaron al mercado las michi conchas.

Ahora al mercado nacional llegan las famosas borreconchas, tortuconchas, conchipuerco, cangre concha y el conchoso polar, alimentos que te dejaran sorprendido.

Las conchas en forma de animales han sido un éxito rotundo
Foto vía: Facebook Santa Conchas

¿Dónde puedo conseguir la Borre conchas?

El lugar que fabrica todos estos diseños de concha lleva por nombre «Santa Conchas», la cual con los diseños de conchanimalitos ha comenzado a hacerse famosa.

Esta panadería de la CDMX realiza sus creaciones de manera temporal, y en estas fechas la creación con la que sus clientes se verán sorprendidos es la borre concha. Esta es una concha con la cara de un bonito borrego.

  • ¿Cuánto? Cada concha tiene un costo de $30 pesos, la media docena cuesta $160 pesos y la docena $305 pesos
  • ¿Dónde? Calle Querétaro 165, Roma Nte, Arquimedes 183, Polanco y  Av. México 49 condesa
  • ¿Cuándo? El lugar permanece abierto de las 9:00 h a las 20:30 h
En el lugar se puede encontrar una gran variedad de platillos
Foto vía: Facebook Santa Conchas

¿Qué más ofrece el lugar?

El lugar ofrece una gran variedad de productos para los diferentes gustos desde la cocha rellena de chilaquiles acompañada con huevo o cochinita.

Las conchas dulces que ofrece el lugar pueden ser de queso crema con mermelada de jamaica, crema suave de avellanas con fresas o de nata con miel de abeja. También cuentan con un menú cero azúcar para las personas que aman el ejercicio.

EG