Lucha libre mexicana: Video de luchador que aplica llave y avienta a niño en evento

Lucha libre mexicana: Video de luchador mexicano que aplica llave y avienta a niño en plena función, situación que causo mucho conflicto.
Lucha libre mexicana: Video de luchador que aplica llave y avienta a niño en evento Lucha libre mexicana: Video de luchador que aplica llave y avienta a niño en evento Lucha libre mexicana: Video de luchador que aplica llave y avienta a niño en evento

Lucha libre mexicana: Video de luchador mexicano que aplica llave y avienta a niño en plena función, situación que causo mucho conflicto entre los espectadores y ahora hasta con internautas.

El deportista profesional de este deporte de contacto identificado como «El Vikingo» Einar, protagonizo un aparatoso encuentro en el que abuso de su fuerza en pleno función.

Aquí te dejamos el momento en que el sujeto le propino una llave desmedida al pequeño espectador que disfrutaba de la función.

https://twitter.com/_LosColiseinos/status/1395952980298551302?s=20

Los hechos ocurrieron en la colonia Aviación Civil, demarcación perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Einar, abuso de su fuerza y tomo al pequeño infante para propinarle una dura llave y culminar con aventarlo a un costado de su paso de la calle y de los espectadores, terminando el pequeño en el suelo.

Derivado de esto, la desaprobación del público fue negativa, a tal punto de enfrentar de tú a tú con el deportista profesional «El Vikingo» Eina.

lucha libre mexicana del momento en que el vikingo einar abusa de fuerza con un niño en espectáculo
Foto vía: Captura de pantalla

Por lo anterior, elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad de la Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron al participante y representante de la lucha libre mexicana, indicó el diario El Universal.

Por último, dicho deportista, asume formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, en redes sociales aseguran que este sujeto es un abusivo por propinar este tipo de fuerza desmedida a un infante.

Finalmente, se desconoce las condiciones en las que se encuentra el pequeño derivado de este acontecimiento imprudente por parte del supuesto luchador profesional.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx