Arenas de lucha libre volverán a tener gente en el EdoMéx

El próximo sábado primero de mayo arenas de lucha libre del Estado de México reabrirán sus puertas para recibir aficionados
Arenas de lucha libre volverán a tener gente en el EdoMéx Arenas de lucha libre volverán a tener gente en el EdoMéx Arenas de lucha libre volverán a tener gente en el EdoMéx

La lucha libre es un deporte que se vio muy afectado debido a la pandemia de COVID-19, bien se sabe que en este deporte el público es un factor fundamental.

Fue cerca de casi un año que las arenas de lucha libre tuvieron que cerrar sus puertas para evitar que los contagios aumentaran.

El semáforo en el EdoMéx ha cambiado y con ello el regreso de la afición a las arenas de lucha libre, algo que ha hecho felices a los protagonistas de este hermoso deporte.

Luchadores sufrieron por la pandemia

Los actores principales de este espectáculo sufrieron demasiado por los estragos de la pandemia, con la cancelación de los eventos algunos luchadores solo se mantenían de la venta de sus productos oficiales.

En la CDMX el comisionado de lucha libre ayudo a los deportistas con despensas y en diversas ocasiones realizó eventos con muy poca gente para que pudieran convivir con el público y así pudieran vender sus productos.

Los luchadores en una convivencia con aficionados de la lucha libre
Foto vía: Archivo Toluca-Erick González

Coliseum Imperial abrirá sus puertas en Tultitlán

Será el próximo sábado primero de mayo cuando este recinto abra sus puertas para recibir al público en una función que parece ser de muy buena calidad.

En el evento se presentarán luchadores de la talla de Joe Líder, Mr Águila, Raptor, los payasos pura santa, Mr. Potro, Nemesis entre otros.

Las arenas de Lucha libre volveran a recibir publico en varias arenas del territorio
Foto vía: Facebook Coliseum Imperial

Arena Shaolin tambien reabrirá sus puertas

En el municipio mexiquense de Xonacatlán la Arena Saholin también abrirá sus puertas al público el próximo primero de mayo, en su cartel mencionan que seguirán las medidas de higiene recomendadas.

Este evento contará con la presencia del luchador mexiquense Iron Kid, también harán acto de presencia luchadores de la talla de Tromba, Cobre, Blaze y Samuray Jr.

Con estos eventos se dará el banderazo para que las arenas de lucha libre vuelvan a recibir aficionados en el territorio mexiquense.

Recordar que en el territorio existen empresas que siguen creciendo a pasos agigantados como la GNW, la Liga de Luchadores Profesionales del Estado de México y la empresa Lucha Libre Profesional de Atlacomulco.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx