Se registra pelea en Pabellón Metepec con el cambio a semáforo amarillo

Circula un vídeo en redes sociales, donde un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea en la entrada de Pabellón Metepec.
Se registra pelea en Pabellón Metepec con el cambio a semáforo amarillo Se registra pelea en Pabellón Metepec con el cambio a semáforo amarillo Se registra pelea en Pabellón Metepec con el cambio a semáforo amarillo

Circula un vídeo en redes sociales, donde un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea en la entrada de Pabellón Metepec.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado primero de mayo, cuando se suscitó un altercado entre personas que acudieron a uno de los bares de la zona.

Aunque los bares y antros aún no tienen permitido reabrir sus puertas, algunos de ellos operan como servicio de restaurantes, por lo que los jóvenes acuden a ingerir bebidas alcohólicas.

En las imágenes se observa a un sujeto de playera negra, quien es golpeado por un grupo de al menos cinco jóvenes, entre los que se encontraban mujeres.

El sujeto se encuentra en el piso y es pateado por los jóvenes, quienes en aparente estado de ebriedad lo insultan y le propinan una golpiza. Hasta el momento se desconoce el motivo que propició este incidente.

El video ya se ha vuelto viral en redes sociales y las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar.

Debido al cambio del semáforo epidemiológico a amarillo,  en el Edomex se incrementó el aforo en restaurantes hasta un 50 por ciento.

Hasta al momento, el Ayuntamiento de Metepec aún no se ha pronunciado al respecto de estos actos de violencia.

A continuación, te dejamos el video en el cual se observa cómo el grupo de jóvenes arman pelea a las afueras de Pabellón Metepec.

No tienes suficiente nivel de libertad para ver este vídeo. Apoya al software libre y actualiza.

DFC