Google Maps te ayuda encontrar tu centro de vacunación contra Covid-19

Si aún no conoces la ubicación de los módulos de vacunación contra COVID-19 cerca de tu hogar puedes consultarlos a través de Google Maps.
Google Maps te ayuda encontrar tu centro de vacunación contra Covid-19 Google Maps te ayuda encontrar tu centro de vacunación contra Covid-19 Google Maps te ayuda encontrar tu centro de vacunación contra Covid-19

Google Maps ha creado una herramienta realmente útil para ubicar de manera inmediata los centros de vacunación contra COVID en todo el territorio mexicano.

Google Maps al rescate

Google ha sido un fuerte aliado para esta pandemia, pues gracias a este buscador miles de personas han conocido los avances referentes a esta enfermedad.

Sin embargo, en esta ocasión el súper héroe fue Google Maps, el cual creo una nueva herramienta que ayuda a la población a ubicar los diferentes módulos de vacunación en las diferentes localidades del país.

Centros de vacunación en Google Maps

El buscador Google Maps ha creado una estrategia para beneficiar a la población mexicana, pues a través de simples clics  o al alcance de su mano pueden ubicar de manera inmediata los diferentes módulos de vacunación contra COVID-19 según la ubicación del usuario.

Esta nueva herramienta de Google Maps facilitará la tarea de encontrar algún módulo una vez realizado los registros de vacunación en el sitio oficial del gobierno federal Mi Vacuna.

¿Cómo buscar los módulos de vacunación contra COVID-19?

En realidad utilizar esta nueva herramienta es bastante sencillo, en primer lugar debes dirigirte a la aplicación de Google Maps ya sea en tu teléfono móvil, tableta u ordenador.

Posteriormente deberás textear alguna frase referente al tema como:

  • Vacunación COVID (coloca tu localidad o municipio actual).
  • Centros de vacunación en (coloca tu localidad o municipio actual).
  • Vacunas COVID cerca de (coloca tu localidad o municipio actual).
  • Módulos de vacunación en (coloca tu localidad o municipio actual).
el 28 de mayo comienza el registro de vacunacion de 50 a 59 años en méxico
Fotografía vía: Gobierno Edomex

¿Qué países tienen esta nueva herramienta de Google Maps?

México no es el único país que goza de este beneficio, pues existen otros 6 países que también tienen la posibilidad de recurrir a esta herramienta de Google para poder ubicar su sede más cercana de vacunación contra COVID-19.

Los países que también utilizan esta opción tecnológica son:

  • Canadá
  • Chile
  • Estados Unidos
  • Francia
  • India
  • Singapur

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx