Estudiantes realizarán colecta para apoyar a docente de la UAEMex

Grupo de alumnos se reúnen y crean colecta para apoyar a la docente de la preparatoria 5 de la UAEMex, conoce como apoyar a esta causa.
Estudiantes realizarán colecta para apoyar a docente de la UAEMex Estudiantes realizarán colecta para apoyar a docente de la UAEMex Estudiantes realizarán colecta para apoyar a docente de la UAEMex

La sociedad Uaemita siempre ha demostrado los valores solidos de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense y en esta ocasión se solidarizará con la profesora del preparatoria número 5 de la UAEMex a través de una colecta en su apoyo.

¿Cuándo se realizará la colecta en apoyo a la docente de la UAEMex?

De acuerdo a la convocatoria publicada a través de las redes sociales, la comunidad estudiantil de la UAEMex ha decidido organizar una colecta en apoyo a la docente de la prepa 5 de la UAEMex que se vio involucrada en un caso de violencia de género durante la tercera semana de abril.

Dicha colecta se realizara el día 29 de abril de las 12:00 a las 15:00 horas, por lo cual los organizadores invitan a la sociedad mexiquense a unirse a esta noble causa.

¿En dónde se realizará la colecta?

Los organizadores se instalaran en el plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana, mejor conocido como la prepa 5 de la UAEMex, institución a la que pertenece la profesora.

La dirección de la escuela es Ceboruco 103, Azteca, 50180 en Toluca, Estado de México.

¿Qué productos aceptarán durante la colecta de la UAEMex?

En la convocatoria se señala que los productos que estarán recolectando para demostrar la solidaridad y apoyo a la profesora por parte de la comunidad estudiantil de la UAEMex son:

  • Productos no perecederos.
  • Elementos de higiene personal.
  • Productos para uso doméstico.

Medidas sanitarias para la entrega del apoyo

Así mismo, la comunidad estudiantil de la UAEMex solicito a través de su convocatoria que aquellos que deseen apoyar con un granito de arena acate todas las medidas sanitarias como:

Usar de manera Correcta el cubrebocas.

Evitar aglomeraciones.

Apoyo social para la profesora de la UAEMex

La convocatoria de la colecta en apoyo a la profesora de la prepa 5 de la UAEMex ha sido bastante bien recibida por la comunidad digital por lo que se espera un gran apoyo durante la colecta física.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx