Mascota de la UAEMEX competirá en torneo internacional de mascotas universitarias

kuako la mascota de la UAEMEX participara en el torneo internacional de mascotas universitarias que se llevara a cabo de manera virtual
Mascota de la UAEMEX competirá en torneo internacional de mascotas universitarias Mascota de la UAEMEX competirá en torneo internacional de mascotas universitarias Mascota de la UAEMEX competirá en torneo internacional de mascotas universitarias

Kuako la mascota de la máxima casa de estudios del EDOMEX fue elegida para representar al país en el Torneo Mundial de Mascotas Universitarias en su edición 2021.

Este torneo está organizado por Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU) en su edición 2021 la cual será de manera virtual.

Kuako junto con Dän y Majü de la Universidad Autónoma de Querétaro serán las mascotas encargadas de representar al país dentro de este torneo.

¿Quiénes participan?

  • Hoepie de la Universidad de Johannesburgo en Sudáfrica
  • Rambo de Universidad Lincoln en Nueva Zelanda
  • Berth de la Bergische Universität Wuppertal en Alemania
  • Víctor de la Univrsité Laval en Canadá
  • True Blue de la Universidad de Toronto en Canadá
  • The Gaiter de la Universidad Bishop´s de Canadá
  • Dän y Majü de la Universidad Autónoma de Querétaro
  • Kuako de la Universidad Autónoma del Estado de México
Así serán los enfrentamientos en este torneo virtual
Foto vía: Facebook FISU

 ¿Cómo es la dinámica del torneo?

El torneo será de manera virtual, en la ronda de cuartos de final la mascota de la UAEMEX enfrentara a la mascota Berth de Alemania, el triunfador pasara a la semifinal del torneo.

El torneo para la mascota de la UAEMEX dará inicio el próximo 26 de abril y Kuako espera que toda la comunidad mexicana lo apoye en el torneo.

“Es un gran orgullo estar representando a la Universidad Autónoma del Estado de México  y al país, espero su voto que me apoyen para poder lograr avanzar a la siguiente ronda, será este 26 de abril y vamos todos unidos dentro de este Torneo Internacional de Mascotas”, dijo Kuako.

Kuako en sesión de fotos en el estadio
Foto vía: Twitter @JesKatAF

¿Cómo apoyar a Kuako?

Cada lunes la página oficial del torneo que lleva por nombre FISU presentara una votación, la comunidad podrá votar por su mascota favorita a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Recordar que las páginas oficiales de la UAEMEX serán las encargadas de informar a toda la comunidad sobre los pormenores de la competencia.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx