Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses realizan actos de rapiña a camión con despensas

Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses del municipio de Tecámac realizan actos de rapiña a un camión que llevaba despensas. Mira el video.
Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses realizan actos de rapiña a camión con despensas Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses realizan actos de rapiña a camión con despensas Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses realizan actos de rapiña a camión con despensas

Noticias Tecámac: Habitantes mexiquenses del municipio de Tecámac realizan actos de rapiña a un camión que llevaba despensas.

Derivado de estos actos, las autoridades locales de esta demarcación lamentaron y reprobaron la actitud de los habitantes que participaron en estos actos que quedaron evidenciados en un video que circula en redes sociales.

Además, las autoridades municipales señalaron que las despensas eran pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo social mexiquense, por lo que este suceso afecto a la dependencia.

Dicho lo anterior, las autoridades mencionaron que un grupo de vecinos solicitaron aparentemente a los funcionarios estatales ser beneficiados y derivado de recibir una respuesta negativa estos comenzaron con la rapiña.

Noticias Técamac, el día de ayer hubo una rapiña de despensas pertenecientes a la secretaría de desarrollo social del Estado de México
Foto vía: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la sección Jardines del Conjunto Urbano Héroes de Tecámac, en el que de acuerdo a relatos externados por usuarios de redes sociales, aseveraron que se encontraban en el lugar de los hechos personal de seguridad pero este no intervino.

Aquí te dejamos el momento en que los presentes tomaron la unidad y repartieron las despensas a toda persona que se acercara a la caja de carga.

https://twitter.com/Matador08640286/status/1385895530144747520?s=20

En  el video se puede observar como las y los presentes se acercan al cargamento de camión mientras que un par de sujetos reparte las despensas a cada una de las personas.

Por último, el Ayuntamiento de Tecámac señalo que en pleno proceso electoral, iniciadas las campañas federales, haya dependencias estatales que continúen con brindando apoyos de programas sociales sin justificación alguna.

Sin duda, esta fue una de las noticias Tecámac más relevantes del día de ayer, puesto que el video fue expuesto en redes sociales y la indignación de los internautas se externó a través de estas, ya que estos apoyos iban a tener otro destino.

Por otro lado, cabe señalar que el municipio mexiquense de Tecámac respecto al COVID-19 se encontró en semáforo naranja y tiene al corte del 23 de abril del presente año, un total de 4 mil 323 casos positivos y un total de quinientos treinta y cuatro defunciones.

AFE

 

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx