Buscan a responsable que moja perros en San Pablo Autopan
Foto vía: Captura de pantalla

Buscan a responsable que moja perros en San Pablo Autopan || VIDEO

Buscan a persona responsable que se encarga de moja perros y subir este tipo de actos en una presunta cuenta de Tiktok, por lo que ha causado revuelo el video en redes sociales.

De acuerdo con un video que subió el creador de contenido llamado El Rey Grupero a su cuenta de Tiktok, hace un llamado a sus seguidores para dar con el paradero de la persona responsable de estos actos.

En el video afirma que el lugar de los hechos fue en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, situación por la cual pidió a sus seguidores saber más al respecto de quien es el responsable.

Te puede interesar: Taxista se vuelve viral tras no cobrar el viaje a un médico || VIDEO

@grupero

No al maltrato animal #perros #amigos #noalmaltratoanimal #comparte

♬ Epic Music – StudioKolomna

Además, este creador de contenido que hace bromas pesadas, aseguro que el lugar de los hechos fue en la avenida Independencia y Nicolás Bravo de la delegación antes mencionada.

En este sentido, El Rey Grupero reitera su indignación por este tipo de actos y menciono que los perros son el mejor amigo del ser humano.

Por esta razón es que buscan a esta persona para que las autoridades correspondientes hagan lo necesario con esta persona.

AFE