WhatsApp celebra el Día de la Tierra con “stikers” nuevos

WhatsApp ha decidido crear un paquete conmemorativo de stickers sobre el Día de la Tierra, te decimos cómo descargarlo y el significado de este día.
WhatsApp celebra el Día de la Tierra con “stikers” nuevos WhatsApp celebra el Día de la Tierra con “stikers” nuevos WhatsApp celebra el Día de la Tierra con “stikers” nuevos

 

Este 22 de abril el planeta está de fiesta, puesto que se conmemora el Día de la Tierra a nivel mundial y WhatsApp no quiso dejar pasar esta fecha, por lo cual creó hermosos “stikers” que reflejan y apoyan el amor por nuestro hogar.

¿Qué se celebra el 22 de abril?

Entre las efemérides del 22 de abril sobresale el Día de la Tierra, fecha propuesta por el senador Wisconsin Gaylord Nelson con el objetivo de concientizar a la población sobre el cuidado del planeta y que en este 2021 cumple 51 años de festejarse.

¿Por qué se celebra el Día de la Tierra?

El Día de la Tierra se festeja cada 22 de abril para recordar a la población la importancia del planeta pues cada año lamentablemente se pierde un gran porcentaje de ecosistemas alrededor del mundo, es por ello que esta fecha busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar a los seres vivos y al ecosistema en general.

El primer año en que se celebró este día fue en 1970, es decir, hace medio siglo que la población conmemora esta fecha pues es un festejo a nivel mundial.

WhatsApp se une al festejo

Y como toda red social, WhatsApp no quiere pasar desapercibida o desactualizada es por ello que esta aplicación de mensajería instantánea creo sus propios stickers del Día de la Tierra celebrado cada 22 de abril para que los usuarios puedan descargarlos y demostrar su amor por el planeta.

Asimismo, WhatsApp busca crear una reflexión sobre los cuidados al medio ambiente con sus stickers.

“Creamos un paquete de pegatinas que destaca los pasos que puede seguir para proteger nuestro planeta e impulsar el progreso.” Publicó la aplicación en su cuenta de Twitter.

¿Cómo descargar los stickers del Día de la Tierra en WhatsApp?

Si deseas unirte a la celebración del Día de la Tierra este 22 de abril del 2021 puedes descargar el paquete de 21 stickers de WhatsApp siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación en tu teléfono móvil.
  2. Una vez que hayas abierto WhatsApp, abre cualquier ventana de conversación.
  3. Despliega el teclado y dirígete a la parte del emoticón.
  4. Una vez seleccionado elige el apartado de sticker y dirígete al icono de «Más».
  5. Te aparecerán diversos grupos, busca el que diga “World Earth Day” y descárgalo seleccionando el icono de flecha.
  6. Espera unos segundos y listo, ya puedes comenzar a utilizar tus stickers del Día de la Tierra con todos tus amigos.

 

ADL

rv ma