Tierra de Dinosaurios regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec

Tierra de Dinosaurios seguirá en el Estado de México, aprovecha y conoce más acerca de estos majestuosos animales de nuestro pasado.
Tierra de Dinosaurios regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec Tierra de Dinosaurios regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec Tierra de Dinosaurios regresa a suelo mexiquense en Zinacantepec

¿Qué es Tierra de Dinosaurios?

Tierra de Dinosaurios es un evento que intenta recrear el ambiente de la época prehistórica para que el público mexiquense conozca más a cerca de estos animales que vivieron hace miles de años en la Tierra.

A través de un recorrido se busca fomentar un aprendizaje por las diferentes salas de la exposición ubicada en el municipio de Zinacantepec.

¿Dónde esta Tierra de Dinosaurios en Edomex?

El prehistórico evento regresó este 2021 a suelo mexiquense en el municipio de Zinacantepec para divertir a chicos y grandes trasladándolos a un viaje rodeado por estos sorprendentes animales de nuestro pasado.

Ubicación de la exposición Tierra de Dinosaurios 2021

La exposición Tierra de Dinosaurios este 2021 se ubica en el municipio de Zinacantepec, específicamente en el FORVMZINA, el cual se ubica en  Morelos 207 en la colonia Deportiva.

Así que te recomendamos correr por tus boletos porque pueden terminarse y te aseguramos que no querrás perderte de este evento prehistórico en suelo mexiquense.

¿Cuándo abre Tierra de Dinosaurios 2021?

Este año, Tierra de Dinosaurios abrió sus puertas al público a partir del 23 de abril, sin embargo aún no tiene fecha de termino.

El evento es familiar, por lo cual podrán acudir toda tu familia, amigos o pareja.

Pero los recorridos guiados se dan en grupos reducidos de 20 personas, esto para cuidar la sana distancia y así mismo respetar las indicaciones del personal de salud.

¿Qué precio tendrá la exposición para el día de las madres?

El costo de entrada  tiene un precio de 50 pesos como cuota de recuperación.

Pero espera, pues en beneficio a los bolsillos y monederos de las familias mexiquenses tienen precios aún más bajos.

¿Cómo puedo comprar mi boleto?

Puedes reservar tu entrada  de dos maneras diferentes:

 

Horarios de la expo

En esta ocasión Tierra de Dinosaurios tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, el tiempo de recorrido es de aproximadamente 45 minutos.

A su vez, es necesario mencionar que el modo de operación que trabajará la exposición es:

  • Espacio intercalado de 5 minutos entre grupos.
  • Grupos máximos de 20 personas.
  • Toma de temperatura.
  • Aplicación de gel antibacterial.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx