La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural en Toluca por su 100 aniversario

La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural por sus 100 años de aniversario en una de sus plantas en Toluca.
La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural en Toluca por su 100 aniversario La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural en Toluca por su 100 aniversario La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural en Toluca por su 100 aniversario

La Moderna te invita a tomarte una foto en su mural por sus 100 años de aniversario en una de sus plantas en Toluca.

A través de sus redes sociales, la importante marca de pastas, galletas y harinas de México celebra sus 100 años de fundación.

La Moderna celebra 100 años de fundación.
Foto vía: La Moderna.

Por lo que invita a todos los consumidores a tomarse una foto en su nuevo mural, el cual fue realizado por la artista mexicana Georgina Gutiérrez.

¿Quién es la artista Georgina Gutiérrez?

Georgina Gutiérrez es una Diseñadora Mexicana, nacida en Coahuila y tiene 31 años de edad. Sus obras se distinguen por su arte muy colorido.

“Cuando pasaba por una calle gris me imaginaba que tenía super poderes y que podía plantar árboles, así como llenar de color todo a mi paso” dijo en una entrevista para la revista Chicmagazine.

La moderna mural Georgina Gutiérrez autora del mural.
Foto vía: Georgina Gutiérrez / Instagram

¿Dónde se encuentra el mural de la Moderna?

Si te gustó este bello mural para conmemorar los 100 años de fundación de la Moderna, puedes visitarlo en la planta que se encuentra en la vía que conecta Tres Caminos a la Maquinita.

 

Es importante destacar que La Moderna tiene 6 plantas de Pastas Alimenticias en Toluca González Ortega, Toluca Leandro Valle, Guadalajara, Saltillo, Gómez Palacio y Guatemala, 1 planta de pellets de harina de trigo, 1 planta de sopas instantáneas y una planta de sopas en sobre.

Por último, también cuenta con centros de distribución en Toluca, Guadalajara, Ramos Arizpe, Gómez Palacio, Mérida y Tijuana.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx