UAEMex abre diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes

UAEMex abre interesante diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes. Consulta toda la información aquí.
UAEMex abre diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes UAEMex abre diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes UAEMex abre diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes

UAEMex abre interesante diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes, dicho diplomado será a distancia y nosotros te contamos más al respecto.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), a través de la Facultad de Arquitectura y Diseño, emitió la siguiente convocatoria dirigida a universitarios interesados y a todo el público en general a participar en este interesante diplomado.

Este curso consta de cinco módulos referentes a la orfebrería, abordando aspectos introductorios en materia, hasta el planteamiento de un modelo de negocios, a continuación te mencionamos los módulos que se abordarán en este diplomado.

  1.  Introducción a la joyería
  2. Materiales y procesos
  3. Diseño y dibujo
  4. Modelado 3D de piezas
  5. Modelo de negocios

¿Cuándo comenzará este diplomado en diseño de joyería?

El inicio de este diplomado en diseño de joyería, impartido por profesionales expertos en materia adscritos a la máxima casa de estudios mexiquense comenzará el próximo 22 de mayo y culminará el 3 de septiembre.

¿En qué horario se realizará el diplomado en diseño de joyería?

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Facultad de Arquitectura y Diseño, los horarios serán en dos días a la semana de la siguiente forma.

  • Viernes de 17:00 horas a 20:00 horas
  • Sábados de 09:00 horas a 12:00 horas

Cabe señalar que este diplomado tendrá una duración completa de 120 horas a lo largo de los meses de mayo y hasta concluir en septiembre.

¿Cuál es el costo de este curso en diseño de joyería?

El costo de este diplomado impartido por la UAEMex es de $7,500.00 pesos, los cuales tendrán que ser liquidados en una sola exhibición del 1ro de mayo al sábado 15 del mes correspondiente.

O bien, efectuar el pago en dos plazos, pero este tendrá que ser realizado del 15 de abril hasta el último día de este mes.

Si deseas saber más al respecto sobre este interesante curso, te dejamos el siguiente correo electrónico donde podrás aclarar tus dudas al respecto y ponerte en contacto con los organizadores.

  • diplomadojoyeriafaduaemex@gmail.com

Por último, te compartimos la convocatoria oficial de este interesante curso referente a orfebrería, que como te comentamos, se encuentra abierto al público en general y a la comunidad universitaria.

la Universidad Autónoma del Estado de México lanzó un interesante diplomado en diseño de joyería, dirigido al público en general y estudiantes
Foto: Cortesía

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx