Se-registra-asalto-a-joyeria-en-centro-comercial-Patio-Toluca
Foto: Especial

Se registra asalto a joyería en centro comercial Patio Toluca

Durante este fin de semana se registró el asalto a una joyería localizada al interior del centro comercial Patio Toluca.

El incidente provocó una balacera entre los delincuentes y policías, quienes alcanzaron a herir a uno de los presuntos ladrones.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) POLICÍA DE TOLUCA AGREDE VERBALMENTE A TAXISTAS POR GRABAR SUPUESTA EXTORSIÓN

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, un grupo de  siete personas ingresaron a la joyería para despojar de los objetos de valor.

asalto-joyeria-toluca
Vía por: Digital Mex

Los delincuentes viajaban en una camioneta Grand Caravan, color gris, donde intentaron huir en dirección a la CDMX sobre la avenida Paseo Tollocan.

Sin embargo, los policías lograron interceptar el vehículo a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán, entre las calles Francisco y Madero y José María Morelos.

Al lugar arribaron personal de primeros auxilios para atender a uno de los delincuentes que quedó herido en el lugar. El resto de los sospechosos lograron darse a la fuga después del asalto en Toluca.

Hasta el momento no se sabe el monto total robado por los delincuentes, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ya investiga los hechos.

Con información de: Digital Mex

Redacción: DFC