Calendario SEP: Estos son los días feriados de mayo que no habrá clases

En mayo habrá días feriados en los que no habrá clases, de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Calendario SEP: Estos son los días feriados de mayo que no habrá clases Calendario SEP: Estos son los días feriados de mayo que no habrá clases Calendario SEP: Estos son los días feriados de mayo que no habrá clases

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el mes de mayo habrá días feriados en los que no habrá clases.

Después de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos de nivel básico tendrán algunas fechas de descanso. A continuación te decimos que días se trata.

Días feriados mayo 2021

  • 1 de mayo – Se conmemora el Día del Trabajo, por lo que se trata de un día de descanso obligatorio para todo el país, por lo que si te toca trabar este día, te lo deben de pagar doble.
  • 5 de mayo – Se trata del aniversario de la Batalla de Puebla, por lo que no habrá clases para los estudiantes de educación básica.
  • 21 de mayo – Se suspende las clases debido a la sesión del Consejo Técnico Escolar.

¿No hay clases el 10 de mayo?

Este día se celebra a las madres en México, sin embargo, no se trata de un día oficial para suspender labores, por lo que ese día si habrá clases.

calendario sep consulta dias feriados, vacaciones y dias que no hay clases
Foto vía: Especial

¿Cuándo son las vacaciones de verano?

De acuerdo al calendario de la SEP, las vacaciones de verano inician el próximo 12 de julio y finalizan hasta el 24 de agosto del presente año.

Fin del ciclo escolar SEP

El calendario de la SEP marca que el ciclo escolar 2020-2021 terminará el 9 de julio del 2021.

A continuación, te dejamos el calendario completo del ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx