Video de niño reportero se hace viral por entrevistar a perritos de la calle

Un niño se ha vuelto viral por jugar a ser reportero y salir a entrevistar perritos de la calle y dejarnos un emotivo mensaje de su investigación.
Video de niño reportero se hace viral por entrevistar a perritos de la calle Video de niño reportero se hace viral por entrevistar a perritos de la calle Video de niño reportero se hace viral por entrevistar a perritos de la calle

El video de un niño reporteando por las calles se volvió viral debido al emotivo mensaje que emite para no abandonar a nuestras mascotas y ayudar a los perritos de la calle

¿Qué paso?

El pequeño Santiago Fabila ha encontrado su profesión, pues salió a las calles con micrófono en mano para entrevistar a perritos de la calle, como todo un reportero el niño salió de su casa para buscar a un perrito callejero y poder hacerle una entrevista.

La inocencia de los niños es algo que nunca debería perderse pues en esta ocasión esa misma inocencia fue la que generó un emotivo mensaje de amor hacia los animales.

 

Niño reportero

El pequeño salió de su casa con su micrófono de cartón para comenzar a realizar su reportaje “Investigación: Perritos de la calle”, cuyo protagonista de la historia seria “Negrito” un perrito callejero que el niño encontró en la calle.

En el video se puede ver al niño emocionando pidiendo a su público que lo acompañe en su recorrido para dar con el perrito, en el audio se alcanza a escuchar como Santiago le habla a “Negrito”:

«¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme», comentaba el pequeño Santi sin obtener respuesta del canino.

Éxito en la misión

Asimismo, segundos más adelante en el video se puede ver como el niño reportero encuentra al perrito callejero de nombre ‘Negrito’ y lo saluda con emoción dándole unas pequeñas caricias y afecto.

Acto que continuó con un emotivo mensaje de parte del niño para todo su publico seguidor sin imaginar que su video se volveria viral.

«Los perros tienen que tener una casa… Amigos, este es Negrito, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”, concluyo su video con este cierre único y emotivo para que todos aprendamos a cuidar y respetar todo tipo de vida.

 

​ADL