En el muro fronterizo, dos hombres dejaron caer a dos niñas

Desde el muro fronterizo lanzan a dos pequeñas de una altura de 4 metros
Foto vía: Captura de pantalla/@USBPChiefEPT

Dejan caer a dos niñas en el muro fronterizo, de acuerdo con un vídeo publicado por una agente de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Paso.

Dos individuos que podrían ser probablemente traficantes de personas, dejaron caer desde una altura de cuatro metros a dos niñas al suelo, desde una altura de 4 metros.

Las niñas que dejaron caer estas dos personas ya fueron identificadas por agentes de la patrulla fronteriza y se trata de dos pequeñas de 3 y 5 años de edad, un par de hermanas ecuatorianas.

Las dos pequeñas fueron rescatadas momentos después en una situación potencialmente mortal en el muro fronterizo en Nuevo México en la localidad de Santa Teresa.

De acuerdo con la agente, autoridades estadounidense y mexicanas están trabajando coordinadamente para poder dar con el paradero de estos dos sujetos.

Los probables traficantes de personas están siendo buscados para enfrentar todo el peso de la ley, según información de RT.

Las dos hermanas fueron puestas bajo vigilancia médica debido a este hecho, aparte de llevar un proceso de detención temporal.

No se tiene información acerca del paradero de sus padres o alguna persona que pudiera estar relacionada directamente con este par de hermanas.

RSC