Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales

Gran hazaña la de este conductor de CDMX que transporta una mudanza de forma única, extrema e inusual, pues cargo su camioneta con un peso inimaginable.
Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales

Nuevamente las redes sociales viralizaron un video de una mudanza bastante inusual en las calles de Ciudad de México (CDMX), pues realmente parecía que era mayor el peso y dimensión de la carga que el de la misma camioneta que la transportaba.

Video viral de CDMX

El video de la mudanza de CDMX compartido por la cuenta de Tik Tok lapipadelapaz se volvió viral al poco tiempo de ser compartido, hasta el momento ya rebasó las 188 mil reproducciones y cuenta casi con 13 mil “likes”.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok 🤨 Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

 

Mudanza inusual en las calles de CDMX

Gracias al video compartido en TikTok pudimos ver el cómo los mexicanos desafían la  gravedad y así mismo algunas otras leyes de la física.

Lo anterior debido a la carga que una camioneta tipo pick-up transportaba por la avenida Reforma a la altura de El Caballito en CDMX.

Ingenio al volante

Muchas veces hemos escuchado que los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos y esa frase tiene mucha razón, pues en este inicio de semana las redes sociales nos lo volvieron a demostrar el ingenio mexicano a través de una mudanza en CDMX.

La camioneta que se aprecia en el video se encuentra cargada con un sin número de muebles y así mismo artefactos del hogar entre los que sobresalen un espejo y un tanque de gas mismos que fueron colocados de manera precisa para no perder el equilibrio.

La mudanza se pudo realizar gracias a la modificación que se observa  en la camioneta que transportaba la pesada carga.

Esta hazaña además de ingenio y creatividad debió haber requerido valentía y esfuerzo pues el peso que soporto el vehículo fue realmente grande.

Gran hazaña al conducir

Otra de las peculiaridades de esta mudanza extrema fue el hecho de que la carga de dicha camioneta realizada en CDMX no contaba con ningún tipo de protección, ¡así como lo lees!, el único equipo de “protección” con el que contaba todo el flete era una lona ajustada por algunos lazos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx