Papá reacciona a fotografía en periódico de su hija feminista

Papá reacciona a video de su hija publicada en un periódico pintando mural feminista
Foto vía: Twitter/Sofia Altieri

Un papá reacciona a una fotografía publicada en el periódico local El Sol de Puebla de forma orgullosa tal y como lo explica en el vídeo.

Este vídeo del papá que reacciona en vídeo a una fotografía de su hija quien es una mujer feminista, se hizo viral en redes sociales, debido a la expresión del orgullo que le causó ver a su hija en la portada del diario local.

Muy orgulloso Sofía, Sol de Puebla primera plana, foto central, para que la saquen de este tamaño es una gran noticia, estoy muy orgulloso de ti, te felicito por todo el movimiento

Explica el señor mientras muestra el periódico a la cámara, mientras que a un lado se encuentra la mamá de la joven quien al parecer no está tan orgullosa de lo que hace su hija.

La fotografía en cuestión, al parecer se da en el movimiento a favor del aborto legal, ya que en otra publicación la joven aparece con su papá en el mural que pintaba mientras le tomaron la fotografía.

La cuenta oficial de El Sol de Puebla, respondió este vídeo anunciando que revelarán una fotografía original y se la harán llegar al padre de esta joven.

¿Qué opinas al respecto del hecho y de la reacción tanto del padre como de la madre? Compártelo con nosotros en los comentarios en redes sociales.

RSC