Papá reacciona a fotografía en periódico de su hija feminista

Papá reacciona de forma orgullosa a fotografía de su hija pintando un mural feminista publicada en un periódico local.
Papá reacciona a fotografía en periódico de su hija feminista Papá reacciona a fotografía en periódico de su hija feminista Papá reacciona a fotografía en periódico de su hija feminista

Un papá reacciona a una fotografía publicada en el periódico local El Sol de Puebla de forma orgullosa tal y como lo explica en el vídeo.

Este vídeo del papá que reacciona en vídeo a una fotografía de su hija quien es una mujer feminista, se hizo viral en redes sociales, debido a la expresión del orgullo que le causó ver a su hija en la portada del diario local.

Muy orgulloso Sofía, Sol de Puebla primera plana, foto central, para que la saquen de este tamaño es una gran noticia, estoy muy orgulloso de ti, te felicito por todo el movimiento

Explica el señor mientras muestra el periódico a la cámara, mientras que a un lado se encuentra la mamá de la joven quien al parecer no está tan orgullosa de lo que hace su hija.

https://twitter.com/SofiaAltieri/status/1380933940643512323

La fotografía en cuestión, al parecer se da en el movimiento a favor del aborto legal, ya que en otra publicación la joven aparece con su papá en el mural que pintaba mientras le tomaron la fotografía.

La cuenta oficial de El Sol de Puebla, respondió este vídeo anunciando que revelarán una fotografía original y se la harán llegar al padre de esta joven.

¿Qué opinas al respecto del hecho y de la reacción tanto del padre como de la madre? Compártelo con nosotros en los comentarios en redes sociales.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx