Tecnológico de Toluca nuevamente hará su examen de admisión en línea

Los aspirantes al Tecnológico de Toluca deben estar atentos del examen puesto que se les dará el usuario y contraseña para acceder a la plataforma.
Tecnológico de Toluca nuevamente hará su examen de admisión en línea Tecnológico de Toluca nuevamente hará su examen de admisión en línea Tecnológico de Toluca nuevamente hará su examen de admisión en línea

 

Debido a la pandemia de COVID-19 por segundo año consecutivo el Instituto Tecnológico de Toluca ha tomado la decisión de que su examen de admisión a estudios superiores se haga en línea, sin embargo, no todos los dispositivos electrónicos podrán ingresar a la plataforma para poder realizar el proceso.

¿Cuándo será el examen de admisión del Tecnológico de Toluca?

El examen de admisión del Instituto Tecnológico de Toluca se llevará a cabo el próximo 23 de abril a partir de las 8 de la mañana, por lo cual las autoridades escolares de la institución solicitan puntualidad por parte de los aspirantes.

¿Qué dispositivos puedo usar para hacer mi examen de admisión?

Los aspirantes que realizaran su examen de admisión al Instituto Tecnológico de Toluca deberán ingresar a la plataforma en la fecha y hora indicada a través de una computadora portátil o de escritorio que cuente con las siguientes características:

  • Sistema Operativo Windows 8.0, 8.1, 10 o Mac superior a 10.12.
  • Cámara
  • Micrófono
  • Memoria RAM de 1GB
  • 200mB de disco duro libre.
  • Acceso a internet.
  • Velocidad de por lo menos 300 kb.
IMPORTANTE: Recuerda que debes de contar con el equipo necesario para poder realizar tu examen de  puesto que los celulares y tabletas electrónicas no te permitirán realizar tu examen de admisión al Tecnológico de Toluca de manera satisfactoria.

Entrega de resultados del Tecnológico de Toluca 2021

En caso de haber sido seleccionado podrás consultar las listas el 11 de junio a partir de las 13:00 horas, esta información la sabrás accediendo a la página oficial de la institución.

Examen de prueba de ingreso al Tecnológico de Toluca

Debido a la modalidad de “Examen en casa”, el Instituto Tecnológico de Toluca  realizará un examen de prueba y les brindará información a los aspirantes para solicitar apoyo técnico en cao de requerirlo el día de su prueba.

Para ello, el 15 de abril los aspirantes recibirán un correo electrónico para poder registrarse a la plataforma, de igual manera en el correo se encontraran los siguientes datos:

  • Usuario
  • Contraseña
  • Instructivo para acceder a la plataforma.
  • Tutoriales

Mientras que el 17 de abril les llegará información sobre como recibir apoyo técnico y el 19 del mismo mes se realizará el examen de prueba de las 9:00 a las 12:00 horas.

Si tienes cualquier duda podrás comunicarte a través del siguiente correo: nuevoingreso@toluca.tecnm.mx.

ADL