Matan al atacante del Capitolio después de ataque a policías

Disparan y matan al atacante de dos policías que irrumpió en El Capitolio este viernes a medio día. La Guardia Nacional resguardó el edificio.
Matan al atacante del Capitolio después de ataque a policías Matan al atacante del Capitolio después de ataque a policías Matan al atacante del Capitolio después de ataque a policías

Policías matan al atacante del Capitolio momentos después de que éste, atropellara a dos policías y uno falleciera.

Este hecho se da tres meses después del asalto que sufrió el Capitolio por parte de seguidores radicales de expresidente Donald Trump.

De acuerdo con información de las autoridades norteamericanas, se señala que oficiales de la policía le habrían disparado al ocupante del auto que embistió a dos de sus elementos dedicados a resguardo del Capitolio.

Yogananda Pittman, jefa interina de la Policía del Capitolio dijo que:

Después de que no respondió a varias advertencias, los oficiales le dispararon en dos ocasiones al sospechoso y falleció

De igual forma descartaron un ataque terrorista en contra de los Estados Unidos de América.

La Guardia Nacional de aquel país resguardó el perímetro del Capitolio como se puede observar en video.

Debido a que podría tratarse de una situación de seguridad nacional, además de acuerdo con información de la cuenta oficial del comunicador Jake Sherman aterrizó un helicóptero en el lado este del Capitolio, y mencionó que nunca había visto algo así.

No se habló de la identidad de los elementos atropellados debido a que no se había dado información a las familias correspondientes.

 

RSC

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx