Recibió segunda dosis de vacuna y al mes se enfermó y contagio a más

Mujer recibió segunda dosis de vacuna de Moderna y un mes después resulto contagiada además de contagiar a un tercio de personas en un funeral
Recibió segunda dosis de vacuna y al mes se enfermó y contagio a más Recibió segunda dosis de vacuna y al mes se enfermó y contagio a más Recibió segunda dosis de vacuna y al mes se enfermó y contagio a más

En EUA una mujer recibió segunda dosis de la vacuna de Moderna, al mes se enfermó y contagió a otras personas en un funeral.

De acuerdo con Azteca Noticias, Melanie Rosen asistió a un funeral del padre de una de sus amigas y fue ahí cuando pudo haber contagiado a otras tres personas.

Un mes antes de este suceso, la mujer habría recibido la segunda dosis de la vacuna de Moderna por lo que pudo haberse confiado de no enfermar y/o contagiar a alguien.

En un vídeo publicado por ella misma afirmó que:

 Soy del 5.9% que se vacunó con Moderna y tuvo Covid.
Pasé alrededor de una hora y media sin usar cubrebocas. Había probablemente 10 personas y los abracé a cada uno

Aún puedes contagiarte, quiero que la gente sepa que esto no ha terminado

La información respecto a las vacunas aún es incierta y varios médicos expertos han hecho hincapié respecto a que recibir algún inoculante no significa haber erradicado el virus por completo.

De acuerdo con información de un medio local de su comunidad Rosen, se enteró tiempo después que tres de las personas que habían estado en ese mismo lugar, habían enfermado al igual que ella de covid-19.

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx