Patrullas de Toluca, se quedan en el municipio dice Francisco García

Aclara gobierno municipal contrato referente a las patrullas de Toluca, después de que un periodista hablar de este en "La Mañanera".
Patrullas de Toluca, se quedan en el municipio dice Francisco García Patrullas de Toluca, se quedan en el municipio dice Francisco García Patrullas de Toluca, se quedan en el municipio dice Francisco García

Patrullas de Toluca se quedarán para el municipio, dice Francisco Antonio García Burgos quien es Director General de Seguridad Pública de Toluca.

El día de ayer en una conferencia de prensa el funcionario aclaró algunos puntos respecto a las patrullas del municipio.

La razón se dio después de que en la mañana en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, un periodista abordará acerca de contratos de arrendamiento de las patrullas de Toluca que supuestamente terminarían al terminar el trienio a un sobreprecio.

Estas declaraciones las había hecho el precandidato por Morena a presidente municipal, Ricardo Moreno en el espacio de un medio local, mostrando los contratos de los que en palabras del Director de Seguridad de Toluca, el precandidato también estuvo en la firma de estos contratos.

Hay que recordar que Moreno inició la gestión municipal con el actual presidente municipal y renunció en agosto de 2020 al cargo de Secretario del Ayuntamiento.

De acuerdo con lo dicho por el titular de seguridad publica municipal, estas acusaciones se le hacen una falta de respeto hacía el presidente de la república debido a la

Serie de mentiras, que le dijeron en su cara.

Refiriéndose a lo dicho por el reportero de Nación 14 referente al contrato que el periodista mencionó en «La Mañanera», de acuerdo con García Burgos, está dispuesto para libre tránsito, así como dijo que

No se pagó con recursos del FORTASEG, el contrato  ampara el mantenimiento ordinario y de servicio mayor de todas las unidades, reparaciones motrices y de carrocería, equipamiento de cada una y monitoreo, seguros de las unidades y balizado de las unidades.

 

Respondiendo diversos cuestionamientos el Director de Seguridad Municipal dijo que al final del contrato, Toluca contará con alrededor de 800 patrullas propias.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx