Video viral – Por chanclazo se arma riña en playa de Acapulco

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo por un chanclazo se arma una riña en una playa en Acapulco en Guerreo.
Video viral - Por chanclazo se arma riña en playa de Acapulco Video viral - Por chanclazo se arma riña en playa de Acapulco Video viral - Por chanclazo se arma riña en playa de Acapulco

Un video se volvió viral debido a que muestra cómo por un chanclazo se arma una riña en una playa en Acapulco en Guerreo.

En una página de Facebook llamada «Cosas de Chilpancingo» se publicó un video donde muestra el momento en que una pareja discute.

El video que está compuesto por varias historias y que tiene una duración de 3 minutos aproximado muestra cómo por un chanclazo se arma riña en pleno fin de semana largo.

Si bien es sabido que aún estamos en la pandemia y que algunos estados están semáforo epidemiológico color rojo, amarillo o naranja.

Como es el caso del estado de Guerrero, que se encuentra en semáforo amarillo, es decir que se pueden realizar varias actividades aplicando las medidas sanitarias.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, todas las actividades laborales están permitidas, los espacios públicos abiertos se abre de forma regular y los cerrados con aforo reducido.

Es por esto, que el pasado fin de semana largo diversos turistas llegaron a las playas de Guerrero, especialmente, Acapulco para disfrutar del mar.

Sin embargo, algunos no contaban que se armaría una riña todo por una chancla.

¿Por qué se armó riña en playa de Acapulco que se volvió viral?

Video Viral imagen que muestra el momento de la riña en playa de Acapulco
Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo al video viral, una pareja está discutiendo y va subiendo de tono el reclamo, hasta al grado que la mujer avienta una chancla.

Pero tal vez por el calor de la discusión, la mujer no le pega al hombre, sino que pasa a un lado, golpeando accidentalmente a una mujer.

En el video se muestra como momentos después, la mujer que fue golpeada con la chancla se enoja y va a reclamarle a la dueña de la sandalia.

Pero en el video que va acompañada con música de acuerdo a la situación, se ve como no llegan a un acuerdo y  se empiezan a pelear.

En el minuto 36 se ve como las dos mujeres se están jalando los cabellos y golpeando, también se observa como un hombre entra a la pelea y golpea a la dueña de la chancla.

Sin embargo, en un instante se ve cómo todas las personas en la playa de Acapulco, terminan peleándose.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx