Taxista es agredido por pedirle a la pasajera usar su cubrebocas || VIDEO

El conductor de una unidad de Uber sufrió agresiones a manos de una usuaria debido a que le solicitó colocarse el cubrebocas.
Taxista es agredido por pedirle a la pasajera usar su cubrebocas || VIDEO Taxista es agredido por pedirle a la pasajera usar su cubrebocas || VIDEO Taxista es agredido por pedirle a la pasajera usar su cubrebocas || VIDEO

Hoy en día, la mayoría de las personas saben que el uso del cubrebocas ya es parte de nuestro atuendo personal del día a día,.

Sin embargo, hay quienes aún no son conscientes de su importancia, tal fue el caso de una usuaria de la aplicación de transporte Uber en California.

¿Qué ocurrió?

Tres chicas abordaron una unidad de Uber en California, Estados Unidos; sin embargo uno de ellas que portaba cubrebocas, se lo quito ya estando en la unidad.

El chofer solicitó que se lo colocara, pues hay que destacar que el uso del cubrebocas ya se volvió requisito para poder acceder al servicio del transporte. Pero, para sorpresa de Subhakar Khadka, el conductor de la unidad, la reacción de la pasajera fue bastante inesperada.

¿Qué le hicieron al conductor de Uber?

La mujer que no portaba el cubrebocas reaccionó agresivamente al momento que el conductor solicitó amablemente la colocación del mismo.

De acuerdo al video publicado en redes sociales, se puede ver cómo la pasajera le arranca el cubrebocas al hombre, le tose en la nuca y además le arrebata el teléfono.

Esto después de que el chofer de la unidad les pidiera descender, debido a que no portaban su cubrebocas.

¿Qué dice la agresora?

Por otra parte, la mujer que supuestamente agredió al conductor de Uber debido a la falta de cubrebocas, publicó que el video era un montaje para hacerla quedar mal.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1369327881265020937

Sin embargo, la usuaria se encuentra bloqueada de la aplicación y, además, el caso ya es investigado por el departamento de Policía de San Francisco.

El uso de cubrebocas es una medida obligatoria para reducir los contagios de COVID-19.

En caso de ser verídico el video, se procedería legalmente contra la mujer.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx