Taxista es agredido por pedirle a la pasajera usar su cubrebocas || VIDEO

Usuaria de la aplicación Uber agredió al conductor por pedirle usar cubrebocas
Captura de vídeo de Twitter: @DionLimTV

Hoy en día, la mayoría de las personas saben que el uso del cubrebocas ya es parte de nuestro atuendo personal del día a día,.

Sin embargo, hay quienes aún no son conscientes de su importancia, tal fue el caso de una usuaria de la aplicación de transporte Uber en California.

¿Qué ocurrió?

Tres chicas abordaron una unidad de Uber en California, Estados Unidos; sin embargo uno de ellas que portaba cubrebocas, se lo quito ya estando en la unidad.

El chofer solicitó que se lo colocara, pues hay que destacar que el uso del cubrebocas ya se volvió requisito para poder acceder al servicio del transporte. Pero, para sorpresa de Subhakar Khadka, el conductor de la unidad, la reacción de la pasajera fue bastante inesperada.

¿Qué le hicieron al conductor de Uber?

La mujer que no portaba el cubrebocas reaccionó agresivamente al momento que el conductor solicitó amablemente la colocación del mismo.

De acuerdo al video publicado en redes sociales, se puede ver cómo la pasajera le arranca el cubrebocas al hombre, le tose en la nuca y además le arrebata el teléfono.

Esto después de que el chofer de la unidad les pidiera descender, debido a que no portaban su cubrebocas.

¿Qué dice la agresora?

Por otra parte, la mujer que supuestamente agredió al conductor de Uber debido a la falta de cubrebocas, publicó que el video era un montaje para hacerla quedar mal.

Sin embargo, la usuaria se encuentra bloqueada de la aplicación y, además, el caso ya es investigado por el departamento de Policía de San Francisco.

El uso de cubrebocas es una medida obligatoria para reducir los contagios de COVID-19.

En caso de ser verídico el video, se procedería legalmente contra la mujer.

Redacción por ADL.

RV MA