Pelea en el centro de Toluca deja una persona herida

En el centro de la Ciudad de Toluca se presentó un riña entre dos personas, en la que una de ellas resultó herida por un cuchillo.
Pelea en el centro de Toluca deja una persona herida Pelea en el centro de Toluca deja una persona herida Pelea en el centro de Toluca deja una persona herida

En el centro de la Ciudad de Toluca, una pelea se llevó a cabo por dos miembros del “Escuadrón de la Muerte”, aparentemente estas dos personas ya estaban en estado de ebriedad.

Plaza España Toluca
Foto vía: Sol de Toluca, Luis Camacho

Durante la riña, uno de ellos intentó degollar a su contrincante con un cuchillo.

Estos acontecimientos ocurrieron en la mañana de este jueves, justamente en la Plaza España, así lo informaron las versiones oficiales.

Dicha plaza, en el centro de la Ciudad de Toluca, sirve para la reunión y convivencia. Pero, durante este momento, fue un lugar de golpes y discusiones.

Elementos de seguridad pública llegaron al lugar, con el fin de separar a los protagonistas de esta pelea.

La llegada de los oficiales se dio después de que uno de los peleadores sacara un cuchillo y atacara a su contrincante, el cual fue identificado como José «N».

De igual manera se solicitó el apoyo de una ambulancia, esto con el fin de atender a la víctima.

Cuando llegaron los paramédicos, pudieron controlar las lesiones del herido, quien fue llevado al hospital «Nicolás San Juan». Después de ser llevado al hospital, los médicos reportaron sus heridas como graves.

Con información del El Sol de Toluca.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona