Conoce las funciones que WhatsApp posiblemente tendrá este 2021

De acuerdo a diferentes sitios digitales, WhatsApp podría tener 6 diferentes cambios durante este 2021, aquí te decimos cuáles serán.
Conoce las funciones que WhatsApp posiblemente tendrá este 2021 Conoce las funciones que WhatsApp posiblemente tendrá este 2021 Conoce las funciones que WhatsApp posiblemente tendrá este 2021

 

Durante el 2020, WhatsApp nos sorprendió con fondos personalizados para cada chat, silenciador de conversaciones eternas y muchas sorpresas más, sin embargo para este 2021 podría haber más cambios.

Cambios en la historia de WhatsApp

Si nos ponemos a hacer un recorrido de los cambios que ha sufrido la aplicación más usada de mensajería instantánea a nivel mundial, es decir, WhatsApp, miles de usuarios se sorprenderían.

Pues desde su aparición en el año 2009, ha evolucionado para ofrecerle mayores beneficios a los usuarios y hacerlos felices desde colocar emojis de temporada o silenciar esos incómodos chats.

¿Qué cambios se podrían ver en 2021?

Como cada año, WhatsApp ha venido a evolucionar y sorprender en este 2021 que recién comienza, pues se ha escuchado que posiblemente tendrá 6 nuevas funciones para este año.

Anuncios internos y personalizados

De acuerdo al sitio web WABetaInfo, la actualización de WhatsApp del 8 de febrero, permitirá enviar anuncios particulares a los usuarios.

Estos anuncios no serán dentro de la ventana de chats, sino como ventanas emergentes que re direccionaran a sitios externos.

Nuevo “modo Vacaciones”

A WhatsApp se le ocurrió la increíble idea de desarrollar el “modo vacaciones”, el cual permitirá silenciar durante una temporada ciertos chats, para que esos jefes que interrumpen a mitad de la noche no lo hagan más.

La iniciativa de este nuevo modo, se debe a la queja de varios usuarios que son agregados a diferentes grupos dónde envían decenas de mensajes sin importar la hora o fecha.

Múltiples dispositivos

Una de las peticiones con mayor solicitud de parte de los usuarios es poder abrir su cuenta en diferentes dispositivos, pues WhatsApp está desarrollando una herramienta para hacer este sueño realidad.

De acuerdo a información de diferentes sitios digitales, esta nueva opción dará la opción de abrir una misma cuenta hasta en 4 dispositivos diferentes.

Autodestrucción de archivos visuales

WhatsApp piensa en todo, pues esta opción esta creada para ayudar a la privacidad de los usuarios, pues esta opción  elimina y autodestruye cualquier foto, video o GIF una vez que el usuario lo reciba y vea.

Es decir, el archivo adjunto en el chat de WhatsApp, desaparecerá permanentemente del teléfono del destinatario, hasta se podrá decidir la caducidad de los elementos.

Compras directas

Otra noticia que posiblemente tendrá WhatsApp en este 2021, es que se podrán realizar compras desde la App, esto sin la necesidad de salir de ella.

Lo cual te permitirá agregar varios productos a tu carrito de compra mientras te encuentras en la aplicación de mensajería.

Videollamadas y llamadas en la versión web

Otra noticia que se ha vuelto viral es que la versión web de WhatsApp ya permitirá realizar llamadas y videollamadas, a que es increíble.

Aún se desconoce si esta función admitirá los 8 participantes que permite en la versión móvil o más.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx