Toluca promueve proyecto de “boleada de zapatos a domicilio”

En apoyo a la economía de los boleadores de los Portales de Toluca, desde el año pasado se ha ofrecido servicio a domicilio. Conoce este proyecto.
Toluca promueve proyecto de “boleada de zapatos a domicilio” Toluca promueve proyecto de “boleada de zapatos a domicilio” Toluca promueve proyecto de “boleada de zapatos a domicilio”

 

Cambio de panorama

Ante la crisis económica vivida en Toluca, municipio perteneciente al Estado de México, la Secretaria de Trabajo ha impulsado una iniciativa desde el año pasado.

El proyecto es apoyado de igual manera por los 30 boleros que se encuentran en los Portales de Toluca, pues ya ofrecen servicio a domicilio.

Boleada a domicilio

La idea proviene tanto de la Secretaria del trabajo como de la preocupación de los boleros ante la falta clientes.

Debido al cierre en meses pasados de los Portales de Toluca, surgió la idea de ofrecer el servicio del boleado de zapatos a domicilio.

Baja respuesta de la ciudadanía

El servicio de servicio a domicilio por parte de los boleadores de los Portales de Toluca comenzó en el mes de mayo del año pasado bajo el nombre “Échale Bola” y aún continúa ante la crisis originada por el COVID-19.

Sin embargo, han tenido poca respuesta por parte de la ciudadanía ante el servicio ofrecido, pues de acuerdo al representante de los boleadores de Toluca, Raymundo Salgado, en 15 días únicamente han tenido 100 servicios.

¿Cómo contratar el servicio?

Un punto que destaca la iniciativa de los boleadores de Toluca, es que el costo por boleada a domicilio es el mismo que en los tradicionales Portales, es decir de $20.00 par y de $25.00 por boleada con tinta, es decir, no hay costo adicional por acudir a ofrecer el servicio.

Así que si deseas apoyar esta iniciativa, puedes llamar al número 729 110 77 59  y el boleador más cercano acudirá a tu domicilio.

 

Redacción por ADL.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx