Beca Bienestar 2021: Regístrate para apoyo mensual de 800 pesos por hijo

La Beca para el Bienestar Benito Juárez es un apoyo de 800 pesos mensuales para estudiantes de preescolar, primaria o secundaria.
Beca Bienestar 2021: Regístrate para apoyo mensual de 800 pesos por hijo Beca Bienestar 2021: Regístrate para apoyo mensual de 800 pesos por hijo Beca Bienestar 2021: Regístrate para apoyo mensual de 800 pesos por hijo

La Beca para el Bienestar Benito Juárez es un apoyo de 800 pesos mensuales para los estudiantes de nivel básico y para sus familias. Te decimos cómo solicitar la beca.

Este apoyo económico está dirigido a estudiantes, menores de 15 años, de educación básica preescolar, primaria o secundaria.

El monto a recibir es de 800 pesos mensuales, los cuales se entregarán de forma bimestral, es decir mil 600 pesos durante 10 meses.

beca-bienestar-2021
Foto: Becas Bienestar
REQUISITOS BECA BIENESTAR 2021

La excepción al presente requisito son aquellas familias que residen en localidades prioritarias y cuyo(s) único(s) integrante(s) menores de 18 años son niños/as de cinco años o menos.

De igual forma son casos especiales aquellas adolescentes embarazadas que se encuentren inscritas en el sistema escolarizado o no escolarizado perteneciente al Sistema Educativo Nacional.

¿CÓMO SOLICITAR APOYO BECA BIENESTAR 2021?
  • Ingresa a la plataforma de becas y realiza tu registro.
  • Captura los datos del alumno como nombre y correo electrónico.

Posteriormente, para obtener el beneficio económico, los alumnos formarán parte de un censo, en el que el Gobierno Federal corroborará que los datos e identidad del solicitante sean correctos.

Redacción por DFC.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx