“Lady Pepitas” se niega a usar cubrebocas en una combi del Edomex || VIDEO

La inconsiencia de una mujer abordo de una combi en el Edomex, causó que la bautizaran como Lady Pepitas, pues se nego a usar el cubrebocas.
“Lady Pepitas” se niega a usar cubrebocas en una combi del Edomex || VIDEO “Lady Pepitas” se niega a usar cubrebocas en una combi del Edomex || VIDEO “Lady Pepitas” se niega a usar cubrebocas en una combi del Edomex || VIDEO

 

El video de una mujer comiendo pepitas en el transporte público del Estado de México se volvió viral, esto debido a que se negó usar el cubrebocas dentro de la unidad, creando así a la famosa Lady Pepitas.

Video viral de Lady Pepitas

En el video que ya es compartido por cientos de usuarios de las redes sociales, deja ver como una mujer está dentro de la unidad sin cubrebocas, por lo que las demás personas a bordo de la combi le piden colocárselo.

Sin embargo, la ahora famosa Lady Pepitas, se niega a ponérselo, escudándose en que no le veía la razón y que además estaba comiendo sus pepitas.

«Cuando me termine mis pepitas me lo pongo», se escucha en el video decir a Lady Pepitas.

Inconciencia ciudadana

La falta de conciencia de esta mujer abordo del transporte público del Edomex, causó la indignación de diferentes usuarios de las redes sociales, por lo que la bautizaran como Lady Pepitas.

Pues la señora se negó rotundamente a usar el cubrebocas hasta que terminara de comer, además tacho de ignorantes a los demás usuarios de la unidad por pensar en el contagio del COVID-19.

Irresponsabilidad e ignorancia

A su vez, el video de Lady Pepitas, refleja el cómo los usuarios tratan de explicarle a la mujer el riesgo de contraer el COVID-19 si no usa el cubrebocas, sin embargo, Lady Pepitas, comenta que en la unidad no se respeta la sana distancia y que además esta ventilado.

Por otra parte, la ahora Lady Pepitas, se le escucha decir en el video que no hay riesgo de contagio, pues el transporte tiene ventilación y que si no les agrada se pueden ir a otra unidad.

Incluso, la mujer que estaba a su lado se baja de la unidad y toma el asiento delantero ante la falta de conciencia de la mujer bautizada como Lady Pepitas.

COVID-19 en el Edomex

Aquí habría que recordar que el Edomex aún permanece en semáforo rojo, esto debido al aumento de contagios de COVID-19.

Además, el Edomex es de las entidades con mayor número de casos registrados en el país, por lo cual la población debe ser más consiente y prevenir una cadena de covid-19.

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx