Conoce la historia de la famosa “Lady Rosca” || VIDEO

Una mujer de tabasco fue apodada como Lady Rosca, depués de comprar 300 roscas de reeyes en el supermercado para luego revenderlas.
Conoce la historia de la famosa “Lady Rosca” || VIDEO Conoce la historia de la famosa “Lady Rosca” || VIDEO Conoce la historia de la famosa “Lady Rosca” || VIDEO

 

Después de comprar 300 roscas de reyes, una mujer de Tabasco, fue apodada como “Lady Rosca” en  las redes sociales y se ha vuelto viral, tanto así que es tendencia en Twitter.

¿Por qué “Lady Rosca”?

Una mujer que es comerciante, fue apodada como “Lady Rosca”, después de comprar 300 roscas de reyes para revenderlas.

¿Qué paso con todas las roscas?

La mujer que compro las 300 roscas en un centro comercial bastante conocido se llama, Sayra y no le importo el apodo que le pusieron, así lo dejó ver en una publicación en su perfil de Facebook.

De hecho agradeció el apoyo por parte de algunos usuarios y comentó que logro vender toda su mercancía.

Así mismo “Lady Rosca”, como fue bautizada, explicó que ella vende los productos que sean, pues si ve la oportunidad de alguna temporada ella revende para ganarse la vida y así llevar comida a su casa.

Opiniones cruzadas

El caso de “Lady Rosca”, ha sido bastante controversial, pues muchos usuarios a través de redes sociales opinan que es un abuso lo que hizo, pues las roscas las compró en 99 pesos y las revendió en 150.

Sin embargo, otros la apoyan, debido a la situación actual que atraviesa el país, y el hecho de haberse arriesgado a pesar de haber existido la posibilidad de que se le quedara la mercancía.

 

Pues hay que resaltar que la mujer apodada bajo el nombre de “Lady Rosca”, obtuvo una ganancia de 5 mil pesos en su negocio.

Esta mujer, es un claro ejemplo de que en la vida es necesario arriesgarse para obtener los resultados que deseamos.

 

Redacción por: ADL

 

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx