Después de comprar 300 roscas de reyes, una mujer de Tabasco, fue apodada como “Lady Rosca” en las redes sociales y se ha vuelto viral, tanto así que es tendencia en Twitter.
¿Por qué “Lady Rosca”?
Una mujer que es comerciante, fue apodada como “Lady Rosca”, después de comprar 300 roscas de reyes para revenderlas.
¿Qué paso con todas las roscas?
La mujer que compro las 300 roscas en un centro comercial bastante conocido se llama, Sayra y no le importo el apodo que le pusieron, así lo dejó ver en una publicación en su perfil de Facebook.
De hecho agradeció el apoyo por parte de algunos usuarios y comentó que logro vender toda su mercancía.
Así mismo “Lady Rosca”, como fue bautizada, explicó que ella vende los productos que sean, pues si ve la oportunidad de alguna temporada ella revende para ganarse la vida y así llevar comida a su casa.
Opiniones cruzadas
El caso de “Lady Rosca”, ha sido bastante controversial, pues muchos usuarios a través de redes sociales opinan que es un abuso lo que hizo, pues las roscas las compró en 99 pesos y las revendió en 150.
Sin embargo, otros la apoyan, debido a la situación actual que atraviesa el país, y el hecho de haberse arriesgado a pesar de haber existido la posibilidad de que se le quedara la mercancía.
#LadyRosca?
Será #LadyChingona!
No cualquiera eh!
Eso de ser entrona,arriesgar tu dinero y pegarle al gordo es ser emprendedor,chingón, trabajador!
No entiendo,de vdd no entiendo la maldita envidia y el ser cangrejos!
Aplaudir,echar porras,alegrarte por el triunfo
Cambien chingao pic.twitter.com/g910dTdT2K— 🔆 §0L€CIT0 🔆 (@SOLECITORMZ) January 9, 2021
¿iniciativa o abuso? Usuarios evidencian a una mujer que compró 300 roscas de reyes a $99 en un centro comercial de #Tabasco, para revenderlas a un precio alrededor de $150
Por lo que internautas han mostrado su descontento al respecto, apodandola #LadyRosca. ¿Ud. qué opina? pic.twitter.com/l8Z0FFhevc
— No soy Paquito (@fran_morenog84) January 8, 2021
Pues hay que resaltar que la mujer apodada bajo el nombre de “Lady Rosca”, obtuvo una ganancia de 5 mil pesos en su negocio.
Esta mujer, es un claro ejemplo de que en la vida es necesario arriesgarse para obtener los resultados que deseamos.
Redacción por: ADL