Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia

La Beca Tablet con Conectividad 2021 consiste en dar una tablet como prestamo por parte de la UNAM para apoyar la educación a distancia.
Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia

Debido a la pandemia, la educación en México se ha transformado totalmente en línea y por ello, esta beca te ofrece una Tablet para continuar con tus estudios.

¿A quién va dirigida?

La Beca Tablet con Conectividad 2021 está dirigida únicamente para alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dicha tableta la podrás solicitar a la universidad únicamente para actividades académicas a distancia y deberás devolverla tal y como la recibiste.

Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia
Imagen: Xataka

Cabe destacar que la Tablet que será entregada será en calidad de préstamo y contara con conexión a internet, una tarjeta SIM y servicio de internet limitado a 8.5 GB mensuales.

¿Cuándo será la entrega de tablets?

La entrega de tabletas por parte de la universidad será en el mes de febrero y concluirá hasta el mes de noviembre del 2021.

Los alumnos deberán comprometerse a usar el equipo únicamente para actividades académicas además de cuidar el dispositivo.

Cabe destacar que al término de la beca la tablet deberá ser entregada nuevamente a la universidad en buen estado.

Consigue esta beca para obtener una tablet para educación a distancia
Imagen: La Prensa

¿Quiénes podrán solicitar esta beca?

Todos los alumnos inscritos a algún plantel de la UNAM que cursen la universidad, bachillerato, licenciatura y posgrado durante la vigencia de la beca.

Dichos alumnos deberán contar con correo electrónico vigente y personal, CURP, número telefónico e identificación personal vigente o de la UNAM.

Aunado a ello, los estudiantes no deberán tener ningún otro beneficio económico por parte de la universidad, titulo o certificado.

Si quieres iniciar tu trámite para solicitar esta beca te compartimos la página oficial de la UNAM y la convocatoria oficial.


Fuente: Excelsior

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx