Niño se pone a vender sus juguetes para comprar una tablet

Se hace viral el caso de un niño de 11 años que se puso a vender sus juguetes para comprar una tablet y seguir con sus estudios.
Niño se pone a vender sus juguetes para comprar una tablet Niño se pone a vender sus juguetes para comprar una tablet Niño se pone a vender sus juguetes para comprar una tablet

Hace poco se dio a conocer el caso de Mario, un niño de 11 años que se puso a vender sus juguetes para comprar una tablet y seguir con sus estudios.

El niño originario de Ciudad Madero en Tamaulipas, tomó esta decisión luego de que su mamá, Prudencia Lara, no le pudiera prestar más su celular.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑO SE VUELVE VIRAL POR HACER MANDADOS EN SU BICICLETA POR 5 PESOS

La mamá se dedica a la venta de alimentos y tenis a través del celular, razón por la que no podía dejarle el dispositivo de tiempo completo.

nino-vende-juguetes
Vía por: Cultura Colectiva

“Se lo prestaba al inicio, pero el celular me ayuda mucho al trabajo, le ayudo a una persona a vender tenis y también así me piden baguets”, manciona la mamá de Mario.

El niño tomó sus juguetes y los colocó sobre una mesa, en la que se podían apreciar figuras de Batman, Spiderman y Star wars.

Finalmente, gracias a lo viral de caso, una fundación le regaló la tablet que tanto quería y ahora Mario podrá continuar con sus clases a distancia.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx