¡Sorpréndeme 2021!: Niña pide a los Reyes Magos unos tacos al pastor

Este dis de Reyes Magos, muchos niños nos sorprendieron, pues en Veracruz una pequeña olvido los juguetes y pidio unos taquitos al pastor.
¡Sorpréndeme 2021!: Niña pide a los Reyes Magos unos tacos al pastor ¡Sorpréndeme 2021!: Niña pide a los Reyes Magos unos tacos al pastor ¡Sorpréndeme 2021!: Niña pide a los Reyes Magos unos tacos al pastor

 

Si el 2020 sorprendió a grandes, el 2021 sorprendió a grandes y chicos este día de Reyes Magos, pues una niña en México pidió unos taquitos al pastor para este día tan mágico y especial, conoce su historia.

Los niños de hoy

Antes lo tradicional era pedir juguetes, muñecas carritos, balones, bicicletas o patines, después consolas, celulares y computadoras, pero en estos tiempos, a los Reyes Magos se les pide comida.

Eso fue justo lo que pidió Teresita, una pequeña de Veracruz que en su cartita cambió a los juguetes por unos deliciosos tacos al pastor y un refresco.

¿Por qué pidió taquitos a los Reyes Magos?

La hija  de unos bomberos les pidió a los Reyes Magos en este 2021 unos taquitos y un refresco, pero no cualquier taco sino unos al pastor.

Pues la pequeña Teté como es conocida, dice que ya tiene muchos juguetes y que no necesita más.

Pero que si quería cumplir uno de sus antojos y gusto gastronómico, para recordar el sabor de los deliciosos tacos al pastor en esta temporada.

niña-tacos-al-pastor-reyes-magos
Fotografía Vía: UNOTV

Antojo viral

El antojo y carta de Teté fue compartida en redes sociales, tanto fue su difusión que se hizo viral, y una taquería de Xalapa, Veracruz, la estaba buscando.

Debido a que los Reyes Magos, le habían dejado su regalo en el establecimiento, y no solo un taquito, sino un kilo de esta carne preparada.

Solidaridad y amor

La pequeña a pesar de su corta edad de 7 años, ha aprendido gracias a sus padres el valor de la solidaridad y a ser compartida.

Pues Teté comenta que los regalos del año pasado los quiere donar a niños que no fueron visitados por los Reyes Magos en este 2021.

niña-tacos-al-pastor-reyes-mago
Fotografía Vía: UNOTV

Sin duda un gran ejemplo de inocencia, amor y alegría el que nos enseñó esta niña la primera semana de este año.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx